• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Licantén: Niña de 11 años fue secuestrada por hombre con antecedentes de abuso sexual

Me robaron la idea :sm:
0276f15098264e9d11d820bfa4172ffd.jpg


Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
Debería haber un tema aparte para ese caso.


se supone que no se le puede imputar "sustracción de menores" por que el wn no es pariente...
tomando en cuenta también que el wn se entregó, no le hizo nada, y ahora la defensa dice que todo fue por ayudar a la niña y librarla del abuelo culiao nefasto, curao y abusivo...esta wea va a quedar en nada, lo doy firmado.
 
se supone que no se le puede imputar "sustracción de menores" por que el wn no es pariente...
tomando en cuenta también que el wn se entregó, no le hizo nada, y ahora la defensa dice que todo fue por ayudar a la niña y librarla del abuelo culiao nefasto, curao y abusivo...esta wea va a quedar en nada, lo doy firmado.
Cómo que no va a quedar en nada...lo van a condenar por sustracción de menores :sisi:
El hecho que no tenga lazos de parentesco con la niña no tiene nada que ver ya que por sustracción se entiende el apartamiento ilegal del menor de quien tiene su tutela o protección.
 
puro humo para que el general de los antrofachos lave su imagen... el medio tongo ctm
 
Puta, estoy con Navarro, yo creo que la familia es más flayte que zervezero y el wn la quiso esconder de ellos. No te pueden mandar a comprar vino po weon :nonono:

Pero no creo que la niña diga algo por miedo a la familia, ya que es su único recurso.

Como la wea ya es muy mediática al wn le van a dar varios años de cárcel.
 
Puta, estoy con Navarro, yo creo que la familia es más flayte que zervezero y el wn la quiso esconder de ellos. No te pueden mandar a comprar vino po weon :nonono:
A mi me mandaban a comprar vino como a los 7 años y nunca pasó nada...eran otros tiempos :yaoming:
 
Cómo que no va a quedar en nada...lo van a condenar por sustracción de menores :sisi:
El hecho que no tenga lazos de parentesco con la niña no tiene nada que ver ya que por sustracción se entiende el apartamiento ilegal del menor de quien tiene su tutela o protección.
Eso dice el abogado de la tele, que la figura de "sustracción de menores" se aplica en el contexto de cuando uno de los padres tiene la tutela y el otro se lo lleva, y que eso es por un convenio internacional que agiliza que pueda ser repatriado el menor. pero que para Chule, técnicamente la figura es secuestro, asi que según #ElAbogadoDeLaTele van a dar bote, eso dice el, yo tengo pico idea de leiers. (Y)
 
Eso dice el abogado de la tele, que la figura de "sustracción de menores" se aplica en el contexto de cuando uno de los padres tiene la tutela y el otro se lo lleva, y que eso es por un convenio internacional que agiliza que pueda ser repatriado el menor. pero que para Chule, técnicamente la figura es secuestro, asi que según #ElAbogadoDeLaTele van a dar bote, eso dice el, yo tengo pico idea de leiers. (Y)
¿Qué abogado de la tele?
 
Y ya se supo si el weon le lleno el bombo?
No rey, no hay bombeardo

Navarro saldrá favorecido, el fiscal dijo que el caso podría tener un vuelco.

Acá el abuelo tendrá que sentarse en el banquillo de los acusados.
 
No rey, no hay bombeardo

Navarro saldrá favorecido, el fiscal dijo que el caso podría tener un vuelco.

Acá el abuelo tendrá que sentarse en el banquillo de los acusados.
La :idolo: elite ya habia anticipado este escenario.
 
Hace instantes dieron de alta a la pendeja y la mandaron con la mamá
 
menos mal que no la mandaron al sename... ahí si que se va de llenado de bombo.

igual parece que estar con la mamita no era taan buena la cosa.
 
Pareciera que efectivamente el mejor lugar pa la caura chica era con el weon que la rapto, entre la mama, el abuelo o el papa cual de todos es peor
 
Volver
Arriba