• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Licantén: Niña de 11 años fue secuestrada por hombre con antecedentes de abuso sexual

me huele a que el viejo y el "brujo" se llevaron a la cabra chica pal cerro para hacerle la marda, pero el brujo salio mas vivo, le pego y se llevo a la pendeja dejando sin pan ni pedazo al viejo, eso vendria creo yo a explicar las constantes contradicciones del viejo

pobre niña, quizas cuanto miedo tubo en ese momento, ojala no la hayan matado como suele suceder en estos casos
 
:naster: En Chulevisión está el hermano del depravado y dice que el weon está enamorado de la niña y ella lo iba a visitar a la casa que tiene en el cerro :ohno: agrega que se fue con el culiao colaborando y no obligada.Por otro lado, esos antecedentes por violación son porque el violeta culiao violó a la hermana :ohno: conchetumadre la wea tóxica.
 
el qliao vaca :lol2:
amo los pelitos de su vagina :lol2:

:nonono: demondevil qliao :gato:

nonono.gif
nonono.gif
nonono.gif

ctm y segun el pidio ayuda al cielo, que mente tienen estos pedofilos qls
:naster: En Chulevisión está el hermano del depravado y dice que el weon está enamorado de la niña y ella lo iba a visitar a la casa que tiene en el cerro :ohno: agrega que se fue con el culiao colaborando y no obligada.Por otro lado esos antecedentes por violación es porque el violeta culiao violó a la hermana :ohno: conchetumadre la wea tóxica.

18949047
 
El abuelo esta metido hasta las cachas.
Se nota que le quiso sacar el oro a la cabra chica, junto con el weon.
Pero el weon fue mas astuto y se culio a la cabra chica antes que el abuelo.
La niña ya tiene que ser comida para los gusanos a esta hora, solo queda esperar que aparezca el príncipe colgado de un arbol.
 
:naster: En Chulevisión está el hermano del depravado y dice que el weon está enamorado de la niña y ella lo iba a visitar a la casa que tiene en el cerro :ohno: agrega que se fue con el culiao colaborando y no obligada.Por otro lado, esos antecedentes por violación son porque el violeta culiao violó a la hermana :ohno: conchetumadre la wea tóxica.

Que? :eek:
Se me olvidaba de que también podía existir esa posibilidad, de que la pendeja se "enamorara" del weon... Para el amor no hay edad, dirían glospirlo y DD :sisi3:
 
De lo que han publicado se da a entender harta gente sabía que pasaban weas turbias y estaban piola :nonono: La probabilidad de que esto tenga buen desenlace es tendiente a 0 y el abuelo está metido hasta las masas.

Lección del día: Llevenle civilización a esos huasos weones, sino cada tanto nos tendrán de vuelta en el siglo XVIII.
 
Si el abuelo mintió debe ser condenado por complicidad en el secuestro de la menor, y quizá en las posibles violación y homicidio que espero que no se hayan producido; pero si el abuelo dijo la verdad entonces debieran condenarlo por weon y pegarle patadas en la cuea hasta que se tire los peos morados y deje de creer en brujerías :nonono:
 
La weá turbia loco. Es evidente que el abuelo es un analfabeto culiao mas weón que un haitiano down, pero loco, el viejo cuenta una historia a todas luces incongruente. primero dice que le pegaron y que sólo recuerda hasta ese momento, luego afirma que milagrosamente recobra el conocimiento - en cuestión de segundos-, sale del hoyo, forcejea -malherido- y le arrebata la pala al supuesto secuestrador, incluso menciona que se incorpora y ve al sujeto y a la niña dirigirse al bosque...no sé, ah. No le creo nada al viejo culiao, y creo que los detectives Conan del forazo ya resolvieron esta weá.

Pobre cabra wn, existencia culiá miserable.
 
Volver
Arriba