• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

liceano antroniano promedio

2n2222A

Plasta
Registrado
2016/08/18
Mensajes
791
Sexo
Macho
ya que ayer estaba carreteando con mis camaradas y estabamos en un circulo bailando con cabros de otro colegio.
una compañera me empujó donde una chiquilla y empezaron a gritar "piquito piquito piquito". la chiquilla se acercó y yo, producto del abuso de alcohol y del uso excesivo del :idolo: forazo, me acerqué y di un beso de mejilla asi como saludando :lol2:
la hueona se picó y se fué :lol2:
ahora que lo pienso mas sobrio, igual la hice porque la chiquilla es mas fea que pegarle a la mamá, y media camiona :ohno:
me gustaría finalizar diciendo que soy un fracasado culiao, mejor dejo de perder tiempo y me meto altiro al seminario.
 
nido.org_1544925376880.jpg
 
ya que ayer estaba carreteando con mis camaradas y estabamos en un circulo bailando con cabros de otro colegio.
una compañera me empujó donde una chiquilla y empezaron a gritar "piquito piquito piquito". la chiquilla se acercó y yo, producto del abuso de alcohol y del uso excesivo del :idolo: forazo, me acerqué y di un beso de mejilla asi como saludando :lol2:
la hueona se picó y se fué :lol2:
ahora que lo pienso mas sobrio, igual la hice porque la chiquilla es mas fea que pegarle a la mamá, y media camiona :ohno:
me gustaría finalizar diciendo que soy un fracasado culiao, mejor dejo de perder tiempo y me meto altiro al seminario.

herminto. un par de años más se mirará solo en su cuarto con poster de animé y los calcetines con semen seco y daría todo lo que tiene para volver al pasado y darle ese beso a la camiona. Ya es tarde para mi :sm:
 
Puta la generacion aweona por la chucha

:monomeon: vacaciones
Edito: lei despues que la weona era mas fea que pegarle a la mama , asi que bien ahi... siempre digno waxito

Espere a que llegue la mujer de su vida y guardese :buenaonda:

Princeso mode off
 
jajaja "piquito" es de la era MEKANO :lol2:

Calculo este clon debe tener entre 25 y 35 años
pero si gritan piquito po wn
empiezan gritando piquito, de ahi cuando estan los aludidos estan dandose el piquito, gritan calugazo o nosequechucha y se comen
herminto. un par de años más se mirará solo en su cuarto con poster de animé y los calcetines con semen seco y daría todo lo que tiene para volver al pasado y darle ese beso a la camiona. Ya es tarde para mi :sm:
posters de anime nicagando. el anime está reservado para los gordos con deficiencias cognitivas.

prefiero no hacer nada a andar agarrandome hueonas feas, mis compañeros van contando la cantidad de minas que se agarran y todos se quiebran con sus cifras. pero si les preguntas mas en detalle, son puras camionas o pendejas chicas (mas encima curadas). luego estos mismos hueones que se creen la raja por haberse agarrado a cinco bulldozers los puedes ver llorando detras de minas mas ricas porque nunca los van a pescar.
para los que han visto las serie Peep Show, yo lo veo de esta forma: yo soy como mark corrigan: un hueón fracasado, virgen y medio asperguer. pero los que se agarran camionas son el otro extremo, Jeremy usborne: se agarran minas penca pero siguen siendo unos loleros culiaos tambien fracasados.

aparte que la mina se parceia al guaton de moana :ohno:
93672568-352-k239096.jpg
 
ya que ayer estaba carreteando con mis camaradas y estabamos en un circulo bailando con cabros de otro colegio.
una compañera me empujó donde una chiquilla y empezaron a gritar "piquito piquito piquito". la chiquilla se acercó y yo, producto del abuso de alcohol y del uso excesivo del :idolo: forazo, me acerqué y di un beso de mejilla asi como saludando :lol2:
la hueona se picó y se fué :lol2:
ahora que lo pienso mas sobrio, igual la hice porque la chiquilla es mas fea que pegarle a la mamá, y media camiona :ohno:
me gustaría finalizar diciendo que soy un fracasado culiao, mejor dejo de perder tiempo y me meto altiro al seminario.
Amiguito, el agarrar minas no es muy diferente al marketing, lo primero que debe hacer es definir el target, saber si va por calidad o cantidad, pero estar consciente que no puede vender a precios de calidad si el envase es una wea que hasta en el aCuenta se lo encontrarían rasca.
Yo le recomendaría hacer una lista con las minas a las que a usted le gustaría comerse, poner en el lugar 1 a la mas deseada según su criterio y así ir bajando, luego, mirarse al espejo con ojo critico y preguntarse "por que esta mina debería estar envolviendo mi pichula y no la de X wn", analice todos los factores, y cuando encuentre alguno que sea argumento valido e irrefutable sabrás cual es tu diferenciador en cuanto a la competencia, luego deberás empezar a explotar ESE factor, si haces todo bien veras en un par de meses que tendrás la seguridad suficiente para pararte y comerte a la mina que se te ocurra, por que adivina, a las minas lo único que les atrae es un tipo seguro, puede ser el adefesio mas abominable que pueda escupir un laboratorio de genética de dudosa ética en algún rincón olvidado de áfrica, pero si demuestra seguridad, las minas le verán ese je ne sais quoi que no es mas que 600.000 años de evolución gritándoles que solo son el genero a dominar, que por muy modernas y empoderas se sientan, al final de cuentas siguen siendo hembras a la espera del macho alfa
 
En algunos años más estarás te acordarás y estarás así

meme-nincc83o-llorando-482x320.jpg
 
Volver
Arriba