• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

liceano antroniano promedio

2a7uf0z.gif

Era mas divertido cuando se hacian :clon:es de minas
 
ya que ayer estaba carreteando con mis camaradas y estabamos en un circulo bailando con cabros de otro colegio.
una compañera me empujó donde una chiquilla y empezaron a gritar "piquito piquito piquito". la chiquilla se acercó y yo, producto del abuso de alcohol y del uso excesivo del :idolo: forazo, me acerqué y di un beso de mejilla asi como saludando :lol2:
la hueona se picó y se fué :lol2:
ahora que lo pienso mas sobrio, igual la hice porque la chiquilla es mas fea que pegarle a la mamá, y media camiona :ohno:
me gustaría finalizar diciendo que soy un fracasado culiao, mejor dejo de perder tiempo y me meto altiro al seminario.

Vete de mi foro pendejo infeliz! :grito:
 
como me arrepiento de no haber aprovechado cuando en la media/primeros años de u las compas me tiraban los cortes :sm:
 
Tonto
Pero es válido igual la wea que hiciste. Ahora sí te tirai al piquito quedái como un cochinon acosador, pero si no lo haces, quedas como una gallina
Mundo culiao por la chucha que hemos creado :nonono:
 
Por la chucha te pidieron PIQUITO!!!! no un beso, deberías haber sacado el miembro y plantarcelo en lo hocico. Eso haría un antronioano
 
Te gritaban "piquito piquito piquito" por tu micropene aweonao culeao, no para que le dieras un beso.

Se estaban burlando de ti.
 
y por que mierda no le diste el beso, si no te ibas a casar con la hueona... digo
 
Te gritaban "piquito piquito piquito" por tu micropene aweonao culeao, no para que le dieras un beso.

Se estaban burlando de ti.
no es por nada pero calzo 45 :besito:
tengo un micropene y mas encima es complicado encontrar zapatos:sm:
 
herminto. un par de años más se mirará solo en su cuarto con poster de animé y los calcetines con semen seco y daría todo lo que tiene para volver al pasado y darle ese beso a la camiona. Ya es tarde para mi :sm:
ya y ? yo soy mas looser que usted ,

pero es cierto el pasado es pasado y a uno solo le queda el arrepentimiento y saber que no puedes volver atras y los cagasos que hiciste se van acumulando y te cobran la cuenta a partir de los 30
 
Volver
Arriba