• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Licencia De Conducir

oken

Maricon
Registrado
2006/10/31
Mensajes
12.971
Sexo
Macho
HOLI :yaoming:

tengo que renovar la licencia de conducir y es la primera vez :mina: como se hace el tramite se píde hora?, se va directo?

aportes buenos serán agradecidos

trollee con confianza pero con humor


trolleos fomes seran reportados al teton de turno.
 
Pida hora en la municipalidad de tu domicilio, de preferencia, aunque al ser renovación puede ser en cualquier municipio (así lo hice el año pasado cuando renove, resquicio legal le llaman), el problema radica en que con suerte obtendras hora para un mes más.

Solo hacen el control medico ;)
 
Por lo menos aquí en Valpo, llamas y pides hora. Te entregan un numero y blabla...
Un compañero de pega, llamó y le entregaron hora pal día siguiente.
 
Yo fui directo sin pedir hora, hice todo el trámite y me la entregaron la semana siguiente.
 
lleve las fotos (generalmente por las cercanias hay fotografos, pero cobran mas caro)
pague
haga los examenes reuqeridos (el psicosensometricos en mi caso)
y ya esta!

dependiendo del publico puedes tardar unas horas (en regiones ... eso si, en santiago ni idea)
 
lleve las fotos (generalmente por las cercanias hay fotografos, pero cobran mas caro)
pague
haga los examenes reuqeridos (el psicosensometricos en mi caso)
y ya esta!

dependiendo del publico puedes tardar unas horas (en regiones ... eso si, en santiago ni idea)

Aun hay licencias con fotos en papel fotografico???

:naster:
 
Muchas cosas dependen de la municipalidad donde saques la licencia. Tal como dijo un contertulio, incluso hay algunas que siguen con fotos en papel :lol2:

Lo común es llamar a la muni y preguntar que tramites debes hacer, en algunas no debes ni pedir hora, solo llegar temprano.
Si la estás renovando, examen de vista, reflejos, blabla y listo, esperar un rato y te dan la licencia.

Ahora con la nueva ley no se si te harían de nuevo las preguntas, aunque es probable.

Saludos
 
En mi caso solicite hora por la pagina de la muni, el tiempo es más corto que si pides la hora en forma presencial, prueba con eso.
 
metete a la pagina de tu comuna, ahí suele estar toda la info. Yo voy a sacar la licencia por primera vez este miercoles y es por orden de llegada la weá...
 
metete a la pagina de tu comuna, ahí suele estar toda la info. Yo voy a sacar la licencia por primera vez este miercoles y es por orden de llegada la weá...


siempre ha sido asi para la primera vez, siempre hacen filas en las puertas :P
 
Volver
Arriba