• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Licencia médica movida

TheBastard

Culiad@
Registrado
2017/09/21
Mensajes
3.557
Sexo
Macho
Hola, me gustaría conseguir una licencia medica para descansar aunque sea una semana. Tienen algún dato donde conseguir una en Santiago que no sea falsa.
Se que es una wea inmoral pero llevo dos años sin vacaciones por cambios de pega
 
En el COMPIN tienen la cagada, están rechazando todo, así que si no te interesa perder esas lucas, dale.
 
La verdad no sé, pero sé quién podría ayudarte y es el parásito de @bubalon , un cafiche insigne de los beneficios que otorga el estado...

El sapbe.
 
TRABAJA FLOJO CULIAO

Hay gente que de verdad necesitan las licencias.

:nonono:
 
En el COMPIN tienen la cagada, están rechazando todo, así que si no te interesa perder esas lucas, dale.
A menos que sea fonasa, es dificil que rechacen licencias de ahi, claro igual pasa pero muy poco comparado con isapre.
 
Hola, me gustaría conseguir una licencia medica para descansar aunque sea una semana. Tienen algún dato donde conseguir una en Santiago que no sea falsa.
Se que es una wea inmoral pero llevo dos años sin vacaciones por cambios de pega
Y pa que te cambias de pega tan seguido pao culiao :nonono:
 
Hola, me gustaría conseguir una licencia medica para descansar aunque sea una semana. Tienen algún dato donde conseguir una en Santiago que no sea falsa.
Se que es una wea inmoral pero llevo dos años sin vacaciones por cambios de pega
por gente como vo esta cagao el sistema de salud


pd: hace deporte extremo o artes marciales, después de un tiempo, te accidentas (cosa frecuente en ese ámbito) y ZAS, licencia por meses.

Saludos.
 
págale a un colombiano que haga como que te asalta y te saca la chúcha.
 
Hola, me gustaría conseguir una licencia medica para descansar aunque sea una semana. Tienen algún dato donde conseguir una en Santiago que no sea falsa.
Se que es una wea inmoral pero llevo dos años sin vacaciones por cambios de pega
lolantroniogigante-25-93.gif


¿No consideraste la Gran Permiso Sin Goce De Sueldo?
 
Contrate a un masisi que se lo viole y pida licencia por desgarro anal, o vaya con la dostora bachele y le pide un bono-licencia, y si nada de eso resulta, siempre esta la antroniana dostora cordero
 
Weon , pide hora en Integramédica con algun medico extranjero (salen las fotos de los weones ) ojalá Doctora , vas le dices que te duele el estomago y que pasaste la noche con diarrea(anda en ayunas y de preferencia no te bañes , no estoy webeando)
Los weones son re chantas te van a dar 5 dias por gastroenteritis y tu le dices "¿puede ser una semana?"
Los bonos salen como 800 pesos en Integramedica.
Voilá , la maravilla de la multiculturalidad.
PD : un tecnico que conocí hace años atras pasaba semanas enteras con licencia haciendo esa weá , una vez lo reviso una Dra. Colombiana y le dio 15 dias !!! :ohno:
 
Flojo culiao ojala te cachen que estay simulando y te den 0 dias por aweonaos.
Hay viejas ue se levantan a las 4 de la mañana a un consultorio y parasitos como vo las dejan sin hora.
 
:idolo: PDI en visperas del día del amor.
:idolo: Tácticas de inteligencia y contrainteligencia.
:idolo: Intentar hacer caer al Antroniano solitario, virgen y borracho.
 
disfruta callao las bondades de la movilidad laboral.
hazte hombre.
 
Volver
Arriba