• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Licitación CDF: las empresas que presentaron ofertas para televisar el fútbol chileno

15 años ?? :eek: :naster:

Y ahora cuanto saldrá tener CDF ? seguirá llamandose igual??
 
Se reparten 3,2M a cada club, en una operación que engloba los 1250M USD.

Turner le va sacar unos 200M de ganancia, al menos, si CDF sigue creciendo a este ritmo y refuerzan su programación.

Menos mal que Don Choco daño el fútbol chileno......

:muere: Prensa Santiaguina.

:yoshi:
 
Se reparten 3,2M a cada club, en una operación que engloba los 1250M USD.

Turner le va sacar unos 200M de ganancia, al menos, si CDF sigue creciendo a este ritmo y refuerzan su programación.

Menos mal que Don Choco daño el fútbol chileno......

:muere: Prensa Santiaguina.

:yoshi:
y dp el cdf nunca mas les pasa plata?

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
y dp el cdf nunca mas les pasa plata?

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

Turner ya pagó a la ANFP.

La ANFP tendría que crear un sistema de distribución de pagos, hasta que acabe la concesión de derechos de Turner (creo que son 15 años).

Turner gana en el sentido que estos años ellos explotarán con un mejor modelo de negocios la transmisión de partidos, y así aumentan los ingresos que genera actualmente el CDF, ese diferencial sería su ganancia.

Actualmente los clubes tienen ingresos diversificados, pero hay dos ingresos que vienen a tema, una es la ANFP, y otra la TV. A partir de esta concesión, van a seguir generando ingresos solo por ANFP, no por CDF.

La ANFP a su vez también genera otros ingresos, por publicidad, derechos de la Roja por la TV, recaudación de la selección, etc. Que distribuye una % a los clubes, en premios a seleccionados, financian cadetes, etc.
 
Última edición:
Turner ya pagó a la ANFP.

La ANFP tendría que crear un sistema de distribución de pagos, hasta que acabe la concesión de derechos de Turner (creo que son 15 años).

Turner gana en el sentido que estos años ellos explotarán con un mejor modelo de negocios la transmisión de partidos, y así aumentan los ingresos que genera actualmente el CDF, ese diferencial sería su ganancia.

Actualmente los clubes tienen ingresos diversificados, pero hay dos ingresos que vienen a tema, una es la ANFP, y otra la TV. A partir de esta concesión, van a seguir generando ingresos solo por ANFP, no por CDF.

La ANFP a su vez también genera otros ingresos, por publicidad, derechos de la Roja por la TV, recaudación de la selección, etc. Que distribuye una % a los clubes, en premios a seleccionados, financian cadetes, etc.
parece que se viene un partido por tv abierta. :emocion:
 
Aún no entiendo lo ratas que son los clubes, CDF es la gallina de los huevos de oro, venderla por "miserables" 3.5 millones cada uno, en lugar de rentabilizar el canal aún mas.
En 5 años se vienen los lloros, lo firmo.
 
Aún no entiendo lo ratas que son los clubes, CDF es la gallina de los huevos de oro, venderla por "miserables" 3.5 millones cada uno, en lugar de rentabilizar el canal aún mas.
En 5 años se vienen los lloros, lo firmo.
entre quizás le saquemos mas plata, a lo mejor nos va mal , tal vez este año no tengamos plata pero el otro el triple.... a tener 3.5 millones frescos hoy... las S.A. no tienen donde perderse o mas bien esta nueva camada de dirigentes, asi esas lucas se llevan al libro y deja menos rojos los numeros y pasan mas piola las truculencias
 
Aún no entiendo lo ratas que son los clubes, CDF es la gallina de los huevos de oro, venderla por "miserables" 3.5 millones cada uno, en lugar de rentabilizar el canal aún mas.
En 5 años se vienen los lloros, lo firmo.

Eso es solo un bono, todavía queda el 90%, que son más de 1000M USD.
 
Según he leido TNT Sports comenzará a funcionar en febrero.

Ya tendrian a :monomeon: Palma, :idolo: Manoel DTP y a :idolo: Foullioux entre sus filas.

Alguna otra info?



Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk

El parrilla Borghi también estaría listo.

Fox Sports :dead:
 
Según he leido TNT Sports comenzará a funcionar en febrero.

Ya tendrian a :monomeon: Palma, :idolo: Manoel DTP y a :idolo: Foullioux entre sus filas.

Alguna otra info?



Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
Cual es foullioux??? Donde aparece?
 
Aún no entiendo lo ratas que son los clubes, CDF es la gallina de los huevos de oro, venderla por "miserables" 3.5 millones cada uno, en lugar de rentabilizar el canal aún mas.
En 5 años se vienen los lloros, lo firmo.
Yo opino lo mismo.
La wea seguirá igual. Se gastará la plata en los mismos jugadores pencas del medio local, no se invertirá niun peso en divisiones menores y los dirigentes añadirán un piso más a sus domicilios.
La anfp debería guardar la plata y pasarle el dinero a los clubes una ves al año solo pa comprar jugadores y financiar divisiones menores, con un máximo de xxx plata
Onda como cuando se pide un crédito hipotecario:
- quiero tales jugadores y financiar las divisiones menores x un año.
- Ya, esta todo verificado, ahí está la Plata, traigamos la boleta y no tendrá q devolver el dinero.
 
Volver
Arriba