• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LICUADOS PARA PASAR LA CAÑA

Rilnie Nieril

Hij@'e Puta
Registrado
2012/01/23
Mensajes
9.397
YA, SON VARIAS LAS OPCIONES.

1. LICUADO DE MARISCOS CON LIMON: ES LO MISMO QUE UN CEVICHE, CON LIMON, SOBRE TODO CON PIURE, COMO LOS VITAMINICOS DEL MERCADO CENTRAL, TE MANDAN A DORMIR, PERO CUANDO DESPIERTAS PODI SEGUIR FARREANDO 3 DIAS MAS.

2. LICUADO DE LECHE CON PLATANO: A LA TIPICA LECHE CON PLATANO LE AGREGAS AZUCAR AL GUSTO, MILO Y CAFE(NESCAFE), TAMBIEN TE MANDA A DORMIR, PERO DESPIERTAS COMO REY.

3. LICUADO DE ZANAHORIAS: ESO, ZANAHORIAS CON AGUA BENEDICTINO SIN GAS, SIN AZUCAR. QUE SEA LO MAS PURA POSIBLE, TE DESINTOXICA AL TOQUE, NO TE MANDA A DORMIR, PERO MIENTRAS MAS MEJOR, TE HIDRATA BASTANTE.

4. LICUADO DE FRUTAS: NADA DE PLATANO, SOLO FRUTAS CON ALTO CONTENIDO DE AGUA, MANZANA, PERA, SANDIA, MELON, DAMASCO, DURAZNO, BERRIES(TODOS), NARANJA, TORONJA, CIRUELA + UN JUGO DE SOBRE ISOTONICO ZUKO Y AGUA BENEDICTINO SIN GAS.

5. LICUADO CITRICO: NARANJA, LIMON, TORONJA, BERRIES(TODOS), CIRUELA, NARANJA, MEMBRILLO + AGUA SIN GAS BENEDICTINO, SIN AZUCAR + JUGO DE SOBRE ISOTONICO ZUKO.

6. Y POR ULTIMO, CERVEZA NEGRA CON LIMON DE PICA Y MERKEN.
 
Depende, si despierto muy pa la cagá, buitreo hasta el agua. Pero sino, me tomo su pilsen bicicleta y quedo bailantero parrandero en dos minutos :emotidance:
 
Cada vez que leo un post de este hueon.....
axdxOnY_700b.jpg
 
La caña es para los que dejan de tomar.................................

Hablando en serio, lo mejor es el desayuno de campeones con otra chelita helada, es la unica y real forma de matar la maldita caña
 
¿Y tu creís que con la mansa caña alguien tiene ganas de ponerse a juntar toda esa tracalada de huevás para armar un batido?

Con cuea a mi me da el pulso pa'poder llenar un jarro con agua helada, wn. Eso y quedarme echao, nada mas.
Con esos 2 simples pasos la caña debería desaparecer a eso de las 17:30hrs del dia siguiente del hueveo.

Saludos
 
Este aparecio reconchetumadre posteando puras weas weon, desactiva las mayusculas enfermo conchetumadre.
 
curao con cuea tomai agua y vay a estar recolectando frutas y otras mierdas. No sea aweonao



Una chelita bien fría y se quita todo
 
un consejo: si se mandaron sus buenos copetes, antes de acostarse tomarse al menos un tazon de agua.

Al otro día no les dolerá tanto la cabeza. :hands: (alcohol deshidrata el organismo)

Se recomienda no hacerlo como rutina, ya que el cuerpo se acostumbra y se pierde el efecto.

eso ! :avion:
 
en peru venden un batido que se llama vitaminico, q tiene manzana, naranja, papaya, piña, mango, leche evaporada, algarrobina(que es una especie de almibar parecido a la miel de palma) azucar rubia, malta y un huevo... te deja paraito.
 
Agua pura de la llave, con cualquiera de esos licuados me mando un paté que te lo encargo.
 
No sé por qué, pero me tinca que después de tomar cualquiera de esos batidos, la cagadera no te la para nadie.
Y como mierda crees que se botan las toxinas que adquiriste mientras chupabas como carretonero? Es la idea.

Isotónicas y nadien mah...
 
suero..nada mas.









:lol2: y por ke chucha esta este tema en portada?
 
yo como zanahoria con arta agua y amanezco cagao e la risa
 
Volver
Arriba