• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lima 2019-Panamericanos

Lo único que queda por saber es que medalla se va a llevar el golfista. Sabemos que será plata o bronce, porque el Paraguayo se llevó el oro

Enviado desde mi POT-LX3 mediante Tapatalk
 
¿2027? ¿No que Argentina se estaba candidateando para esos Juegos tras bajar su candidatura al 2023?

En su tiempo, Santiago compitió contra Buenos Aires y esta última se bajó; dejándonos la pista libre. Para el 2027, va Rosario representando a Argentina.

Las otras candidatas serían Barranquilla, Cali y Cochabamba (que sería subsede con Santa Cruz de la Sierra)

Si fuera por escoger ciudades con capacidad organizativa - en mi opinión personal - escogería como candidatas:

Nueva York, Los Ángeles o Miami (USA)
São Paulo
Ciudad de Panamá
Córdoba o La Plata (Argentina)
Medellín
Ottawa, Montreal o Quebec (por Canadá)
 
JJajajJ que artistazis de calidah :lol3:

no olvidar que Piñera recibirá la antorcha y dirá unas palabras en el cierre. :eek:

¿Y no va el alcalde Felipe Alessandri? Esto porque los Juegos Panamericanos - al igual que los Olímpicos - son un compromiso país, aunque organizado por una ciudad en particular.
 
En su tiempo, Santiago compitió contra Buenos Aires y esta última se bajó; dejándonos la pista libre. Para el 2027, va Rosario representando a Argentina.

Las otras candidatas serían Barranquilla, Cali y Cochabamba (que sería subsede con Santa Cruz de la Sierra)

Si fuera por escoger ciudades con capacidad organizativa - en mi opinión personal - escogería como candidatas:

Nueva York, Los Ángeles o Miami (USA)
São Paulo
Ciudad de Panamá
Córdoba o La Plata (Argentina)
Medellín
Ottawa, Montreal o Quebec (por Canadá)

por lo que vi en los olímpicos de la juventud de Buenos Aires 2018, no tienen mala infraestructura deportiva. por lo menos tendrían una muy buena base en ese sentido.
 
13 de oro :naster: lalocura :banderachilena:

1GOk5tF.gif
 
Grande Team chile!!!
El antro siempre estuvo apoyando y animando en estas competencias :clapclap:
:idolo: Antronianos dorados
:idolo: contramufa antroniana
 
La prensa calladita con un nuevo fracaso de la endogámica
Ahhh pero cuando saca podio en competencias universitarias amateur es hasta portada :lol2:

No más endogamia en el deporte chileno!!

Isidora Jiménez, la versión blanca, rubia, endogámica y chilena de Leryn Franco o Paige Spiranac.

Me dio vergüenza ajena ver la entrevista que dio, tras su enésimo fracaso en competencias; desde los lugares comunes del me estoy adaptando, hay que ir paso a paso, hasta el me radicaré en España para entrenar y vengo a (inserte país o competencia) para mejorar mis marcas.
 
Medalla de barro, una caja con comida y las sonrisas más sinceras para los venezolanos y el ídolo del foro tecnológico, Jeffrey Julmis.
 
Volver
Arriba