• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Linares: hicieron simulacro de robo en sucursal de BancoEstado sin avisarle a los trabajadores

Para que tanto problema, si sólo están realizando la práctica... de asaltantes :sisi3:

Ayer escuchaba a un "analista" en la radio: "El modelo de policía militarizada está obsoleto. Sirvió en una época, pero no en las sociedades que se están generando". Estos culeaos ven en un mayor relajamiento y civilidad la solución, sin considerar que ahora deberán enfrentar hueónes cada vez más peligrosos y violentos que se importan. Quieren que enfrenten esta realidad con prácticamente palabras... :lol2:. Hace un tiempo un haitiano "loco" con un cuchillo y un palo se habría echado 3 pacos fácil si estos no hubiesen estado protegidos. Los "analistas", opinólogos, periodistas y demases, viven una irrealidad y tienen posibilidad de expresarla y amplificarla. Lo que se requiere es que la policía uniformada renueve sus votos y jure con emoción sus responsabilidades; frente a su bandera. MÍSTICA. Que sean disciplinados y eficientes. No que se transformen en una policía para un país de maricones irreal, que sólo pueden imaginar culeaos totalmente desconectados con la realidad.

Va a ser un trabajo arduo el volver a amachar y hacer correcta a toda esta sociedad medio amariconada que pretenden ir dejando. Ya basta de esta mierda. Mientras antes la reacción, mucho mejor.

PD: Que dejen de mandarse cagadas estúpidas como esta también ayuda :lol2:
 
Última edición:
Lamentablemente no he encontrado el video y la noticia, pero pasó hace varios años atrás, cuando unos milicos hacían unas maniobras y llegaron (no me acuerdo si fue desembarco o paracaidas) a un colegio, cuando los pendejos estaban en clases, asustando a todos los weones.

Pendejos amariconados.
 
Loh pacoh, loh pacoh!!! :grito:

A esperar que el ahora "ex" gerente de sucursal se vaya bien "pichuleao" pá la casa por sacowe :sisi3:
 
Loh pacoh, loh pacoh!!! :grito:

A esperar que el ahora "ex" gerente de sucursal se vaya bien "pichuleao" pá la casa por sacowe :sisi3:

Ahora será reemplazado por un Gerente que cobra la mitad, desayuna arepas y chupa hasta la última pelusa de las medias de sus jefes, contándoles todo y sacandose la competencia de encima sin asco y por medio del chismorreo :sisi3:

¡A la Orden!
 
postura culiá imbecil, que culpa tienen los pacos ahi, si el que se arranco fue el gerente de la sucursal :cafe3:
Ah y los pacos no pueden corroborar que se haya dado la información, ni tampoco dar una charla o avisar en que va a consistir el simulacro.
Negligencia de ambas partes, aweonao :hands:
 
Y que buscaban realizando un simulacro? Ver la reacción de los trabajadores? Como funcionan sus guardias?
El fin esta bien la forma esta mal.
 
Lamentablemente no he encontrado el video y la noticia, pero pasó hace varios años atrás, cuando unos milicos hacían unas maniobras y llegaron (no me acuerdo si fue desembarco o paracaidas) a un colegio, cuando los pendejos estaban en clases, asustando a todos los weones.

de lo que me acuerdo es que estaban haciendo maniobras y desembarcaron algo alejados del punto determinado...y al oficial a cargo no se le ocurrio nada mejor que acortar camino por un peladero que era el patio de una escuela. Eso fue por el año 2000 aprox. supongo que no habra registros de lo que paso ya que en ese entonces con cuea los diarios eran digitalizaciones de las paginas impresas.
 
Lamentablemente no he encontrado el video y la noticia, pero pasó hace varios años atrás, cuando unos milicos hacían unas maniobras y llegaron (no me acuerdo si fue desembarco o paracaidas) a un colegio, cuando los pendejos estaban en clases, asustando a todos los weones.
Fue un desembarco y quedo la caga
 
Ah y los pacos no pueden corroborar que se haya dado la información, ni tampoco dar una charla o avisar en que va a consistir el simulacro.
Negligencia de ambas partes, aweonao :hands:

que parte del comunicado de banco estado diciendo que ellos no sabian, que sabian solo los pacos y el gerente de la sucursal no se entiende, la de el gerente o la de solo el gerente sabia???

pedazo de imbecil con la comprension lectora metida en la raja
 
Oye wn no es por nada, pero que hubiese pasado si les toca una enferma de la cuchara y se les va pa la nube? Igual un asalto con secuestro es brigido wn
peligroso lo que hicieron los pacos, si en la sucursal hubiera estado un paco de civil o un PDI se pone a disparar a los weones
tontos sacos de wea, imaginen hubiera habido un rambo y se pone a defender a las viejas, deja la zorra el qliao

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
Te imaginai si justo en el simulacro hay un masisi picao a choro y deja la cagada. :confused:
 
que parte del comunicado de banco estado diciendo que ellos no sabian, que sabian solo los pacos y el gerente de la sucursal no se entiende, la de el gerente o la de solo el gerente sabia???

pedazo de imbecil con la comprension lectora metida en la raja

Aweonao reculiao, cerdo y la conchetumare, no me voy a desgastar haciendo entender a un marrano que tienen de hijo en todo el foro y que no entiende una weá tan básica :hands:
No me vuelvas a citar, down.
 
:lol2:me parece chistosa tamaña estupidez ...Una acción comunicativa de la misma institución bancaria para desviar la atención,para no centrarla en el tema de la eliminación de los 300 para generar los giros ¿que curioso?.:nonono:
 
Aweonao reculiao, cerdo y la conchetumare, no me voy a desgastar haciendo entender a un marrano que tienen de hijo en todo el foro y que no entiende una weá tan básica :hands:
No me vuelvas a citar, down.
hay que citarte pedazo de animal para ver si asi se te prende en algo la comprension lectora, pero descuida no tengo tanta esperanza con voh. en fin que mas se le puede pedir a un pobre y triste conchesumadre que no es capáz de entender ni comprender un comunicado basico de menos de 140 caracteres ... :qloco:
 
Volver
Arriba