• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Linares, otra vez; Detienen a COLOMBIANO ludopada que enriquecia maquinas tragamonedas

Bullet Tooth

S.W.A.T.a.r.d-Creador Mejor Tema 2018
Registrado
2009/10/11
Mensajes
36.660
Sexo
Macho
Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) de Linares logró la detención de un hombre, de 23 años y de nacionalidad colombiana, como sospechoso de asaltar un local de máquinas de fuego en junio pasado.

file_1502573914.jpg


De acuerdo con los antecedentes entregados por la PDI, el imputado fue identificado con las iniciales B.A.O.V, quien ingresó violentamente junto a dos cómplices al local de máquinas de juego Mini Sol, ubicado en calle Maipú de Linares, maniatando a la dependiente, a quien además agredieron para someterla.

Tras iniciarse las indagaciones, en coordinación con el Ministerio Público, los detectives de la Brigada de Robos de la PDI Linares lograron reunir evidencia, principalmente en redes sociales, donde se pudo establecer que este sujeto estaba vinculado al robo ocurrido en junio pasado. El detenido se encontraba residiendo en la comuna de Santiago y dadas las evidencias recabadas por la PDI, se obtuvo una orden de detención emanada por el Tribunal de Garantía de Linares.

Una vez capturado, la justicia dispuso que fuera trasladado a esta comuna para comparecer ante el referido juzgado, mientras que se busca al resto de la banda.

FUENTE

El sur de chile esta siendo enriquecido con cuantica, la competencia en santiago con tanto multicultural debe estar complicada, pa que hablar del norte, asi que ahora emigran al sur :omg:
 
estos subhumanos qls van a llegar hasta los lugares más apartados de nuestro país
 
Teníamos problemas con los flaites.
Ahora tendremos desgracias multiplicadas por tres, al menos.
 
La raza de mierda de estos escombros menos que humanos, es la que les otorga su inherente agresividad, su patudez intrínseca y su poco sentido de la empatía. Nada es casualidad, si la mayoría de estas inmundicias siempre porta una hoja, algo para ellos tan normal como llevar las llaves o un celular. Seguro que en el agujero hediondo a azufre del cual arrancaron, así se arreglan todos los malos entendidos y diferencias, por muy mínimas que sean.

Gorda conchetumadre, tremendo daño que le hiciste a Chile.

:nonono:
 
Volver
Arriba