• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Linda Cositaaaaaaaaaaaaaaa Rica "



Es que se basó en los paneles mal dibujados

main-qimg-46b34730eeb92781faf70118f60519aa-pjlq
 
Tema culiao chistoso. Pensé que estaría lleno de homeritos y sopranitos, pero está lleno de minas envidiosas no más. Si bien es cierto que inició la debacle de la chimbiroca, sigue estando muy por sobre la media shitlena
Weon como se nota que tenis menos calle que una pantufla, catalina eres tu? Esta lleno de minas mas ricas que esta atencional qlia loca vieja de 30 años que no se asume como la guea que es, NADA
 
Weon como se nota que tenis menos calle que una pantufla, catalina eres tu? Esta lleno de minas mas ricas que esta atencional qlia loca vieja de 30 años que no se asume como la guea que es, NADA
Y quién dijo que no habían, mongo ql ci de haitiano? sólo dije que es mejor que el promedio, aweonao
 
image


Ese fue su peak personal y laboral, ahí se tuvo que agarrar un wea de plata europeo...pero la niña no aguanto 5 meses en un trabajo tan fácil para una mina linda, ser linda.

No es que sea lela, lo que pasa es que en el mundo "gamer" no hay gente guapa y menos chilenos, entonces se tiene que conformar con eunucos gamer con algo de plata, pero tampoco es gamer esta mina, vive del teatro así que esta mentira consumió su vida real... pero no sé si el motorista aplico ahí... caso contrario que le paso a la naet:

Fxn0pgnXwAEYFF-.jpg:large


Q5OaLcCOsZ8SHsW2DgccDzfdfvq-kFASrkw2486YkvA.jpg


Eldawr1XEAg6Ufg.jpg:large



No pongo las otras fotos XXX, sino me banean.

Compartí con ella en el TS ahí por el 2013, cuando la wea gamer en chile estaba verde.

Minita chilena gamer con buenos genes se casó con un profesional del LoL, maravillosa jugada.

E74FCFYXIAIzoFh
OjcVMA.gif
Por parte del weón.
 
Y quién dijo que no habían, mongo ql ci de haitiano? sólo dije que es mejor que el promedio, aweonao
No pesco cuentas qlias creadas hace menos de 10 dias, tu promedio qlia son putas idols mongolo ctm
Post automatically merged:

Le quedan 5 años más de carrera nomás... La Fabibi se a sabido mantener mejor. Estará toda operada pero actualmente es más rica siendo más vieja
Jajajajaj com va a ser mas rica esa vieja qlia con care bruja
 
Le quedan 5 años más de carrera nomás... La Fabibi se a sabido mantener mejor. Estará toda operada pero actualmente es más rica siendo más vieja

Igual la Cata es más linda y simpática que su prima. La Fabibi es nivel dios es cuánto a ser insoportable y egocéntrica, ni siquiera puede fingir ser simpática :ohno:
 
Me pregunto es hasta cuándo podrá sostener ese personaje de estúpida que tiene, ya está casi en los 30. Hace unos 7 años la vi de cerca y era muy linda, pero en ese entonces no me parecía tan estúpida cuando andaba en onda gamer
Hasta que los simps la sigan subsidiando...de ejemplo tenemos a la Kathy barriga con 51 años, todavía sigue pegada con vestirse como niña de 14 y andar pa todos lados con peluches. Matías Vega tiene como 40 y todavía se cree veinteañero locutor de fmhit
 
Volver
Arriba