• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Linda Cositaaaaaaaaaaaaaaa Rica "

Más lo que lloran porque es posera pero la mina sí cacha de los intereses virginales tetones, y no solo modernos, antiguos también. Debería hacer sola el programa culiao malo ese del Fox Sports, sabe más que las otras 2 maracas chillando por atención y el wn con cara de odio que no quiere estar ahí juntos :lol2:
Oh la suicide girl pintamonos que sale tiene una voz insoportable como que aspiro helio y no se recupero
 
Es rica, pero la unica que sabe de jeugos en la Jenifer, las otras solo sirven de maniqui.
 
CSM mansa hembra
Le chapo él supo
914c92f21ea9653f65355bf64120c5a0.gif


Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

pendeja culia rica, no me quedaria moco en los cocos conchetumareeee
 
rica la maraca pero me cargan estas weonas poseras que se las dan de nerds, de geeks, de chica gamer y cuanta wea si todos sabemos que la weona lo único que quiere es calentar sopa y mostrar pellejo y por otra parte a los hombres nos importa un mierda el tema del cosplayeo lo que nos interesa es mirarle el cuero a la weona así que al fin y al cabo todos ganan :hands:
 
Es muy rica y linda esta mina :wub:

Pero cómo dijeron unos cipadritos más arriba, realmente no le compro su parada "Gamer", con suerte debe cachar Candy Crush o juega LoL :lol2:. De hecho, todas las minas ricas ahora se creen "Gamer" o "Ñoñas", ya que es lo que más vende en estos días, aparte los guatones culiaos (cómo yo) colocan la vagina en un pedestal con este tipo de minas.
Extraño esos tiempo cuándo uno era ñoñito o le gustaban los juegos y te miraban cómo bicho raro o poco menos que un perdedor de tomo y lomo, pero mira ahora weón...:nonono:
pero si los ñoñitos buenos pa jugar siguen siendo vistos como perdedores, pero a las maracas como esta la gente le baila los peos
 
Volver
Arriba