• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Linda Cositaaaaaaaaaaaaaaa Rica "

hLC6IpO.jpg

yYFat8G.jpg

Muchas manatinders en el colegio que se doblan las patas de las sillas :lol3:
 
Puta la wea, ahora no se puede ni confiar en las fotos :(. De hecho este mismo caso me ha pasado con varias minas que tengo en instagram, onda, se ven exquisitas, flacas y curvilineas, pero las ves en persona y son puro angulo nuko, photoshop y filtros. :(

Que decepción.
 
hLC6IpO.jpg

yYFat8G.jpg

Muchas manatinders en el colegio que se doblan las patas de las sillas :lol3:

DEbunking Icata:
c2fQGUt.jpg


Modificación de tonos donde queda en evidencia el "parche" para que parezca más acinturada :lol2:
FPH4EIu.jpg

And another one...
lon1WCU.jpg

4dec0Yw.jpg

Jajajaja la culia falsa
Sabía que era puro fotógrafo y filtros, estuco y lordosis, pero ahora sumemos el retoque fotográfico extremo para verse más flaca y con más culo.

Resumen: icata eres más falsa que la chucha, un engaño de principio a fin

20k5fme.jpg

ws04sp.jpg


:naster: la mina falsa. la cagó

http%3A%2F%2Fo.aolcdn.com%2Fhss%2Fstorage%2Fmidas%2F29565b2c1567e8650b77a4809d8e9500%2F205467300%2FCaptura%2Bde%2Bpantalla%2B2017-07-12%2Ba%2Blas%2B10.03.01.png
 
Puta la wea, ahora no se puede ni confiar en las fotos :(. De hecho este mismo caso me ha pasado con varias minas que tengo en instagram, onda, se ven exquisitas, flacas y curvilineas, pero las ves en persona y son puro angulo nuko, photoshop y filtros. :(

Que decepción.
haha pasa la misma wea en todos lados....tengo una prima que se ve suculenta, pero en persona es la media nuko y yo la agarro pal weveo. Igual un colega de pega que tiene piel de leche, pero en persona tiene la caga en la cara con el acne puber.


fuera de weveo, la mina con ejercicio y buena alimentación queda filete, pero la vida gamer y la chatarra la obligan a ocupar filtros. La weona en el insta se jacta de todas la weas y saca carcajadas, pero cada vez tiene que recurrir mas a la edición
 
haha pasa la misma wea en todos lados....tengo una prima que se ve suculenta, pero en persona es la media nuko y yo la agarro pal weveo. Igual un colega de pega que tiene piel de leche, pero en persona tiene la caga en la cara con el acne puber.


fuera de weveo, la mina con ejercicio y buena alimentación queda filete, pero la vida gamer y la chatarra la obligan a ocupar filtros. La weona en el insta se jacta de todas la weas y saca carcajadas, pero cada vez tiene que recurrir mas a la edición
Ya va para los 30, the end in coming :yaoming:
 
En defensa de Icatita que independiente de los retoques sigue estan culiable , la chicoca igual ha estado full estos ultimos meses metida en cuanta feria , expo y wea gamer/otaku que aparece, sumado a el termino de sus estudios de periodismo ( tesis , titulacion, etc) y la pega en fox tv que no es solo el programa si no que tambien incluye eventos, promociones , etc.

claramente con ese tren de actividades meterse a un gym y comer sano se hace bastante dificil , asi y todo siempre rescatar que la chiquilla ante todo sigue mostrandose cercana y humilde a pesar de todo lo que la rodea.
 
sigue mostrandose cercana y humilde a pesar de todo lo que la rodea.

No se viejo, yo cuando la vi en talcahuano la weona estaba chata de los otakus culiaos. Se iba a meter atrás de unos parlantes para que no la vean. Después estaba con una cara culia de chata a más no poder.

Arriba del escenario estaba full entusiasmo, se bajaba y era cara de "ctm me quiero ir".
Mantenía esa cara de chata, llegaba un grupo de virgos buenos pal fornite y la wna sonrreia, quebraba espalda, foto y chao, cara culia de chata nuevamente.

Entonces el "cercana" no lo creo mucho, como todo famosillo sonrrie para la foto y después hacen un gesto de "sale de acá indecente culiao"

Humilde no se, creo que sí. No reniega su familia ni nada aún. Por ese lado creo que se mantiene.
___________________________________________
Guata tipo Denis Rosenthal :lol3:, igual se bien pero por qué chucha esas caras culias estúpidas la tonta weona :fffuuu:
Menos mal que el vestido era negro

11rurd5.jpg
 
En defensa de Icatita que independiente de los retoques sigue estan culiable , la chicoca igual ha estado full estos ultimos meses metida en cuanta feria , expo y wea gamer/otaku que aparece, sumado a el termino de sus estudios de periodismo ( tesis , titulacion, etc) y la pega en fox tv que no es solo el programa si no que tambien incluye eventos, promociones , etc.

claramente con ese tren de actividades meterse a un gym y comer sano se hace bastante dificil , asi y todo siempre rescatar que la chiquilla ante todo sigue mostrandose cercana y humilde a pesar de todo lo que la rodea.

DZo8agaXkAEDhdH.jpg
 
sigo sin entender la hueá.
Que chucha los hueones?
tienen pichula de oro los culiaos que se regodean con la mina?
acaso comen carne mongoliana a su pinta?
a57d79d162561e58e7e9811bd2052ae8.png

Yo le doy todo el sueldo a fin de mes y con la cara llena de risa :sisi3:
 
Volver
Arriba