• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Linda Cositaaaaaaaaaaaaaaa Rica "

Mi humilde :maestro:PAINT

330biww.jpg
30066ar.jpg
oq9afa.jpg
 
Rica la flaca, con poto o sin poto, tiene linda carita. es cosa que comience a ganar dinero y se pegue sus retoques o se meta al gym.
 
En defensa de Icatita que independiente de los retoques sigue estan culiable , la chicoca igual ha estado full estos ultimos meses metida en cuanta feria , expo y wea gamer/otaku que aparece, sumado a el termino de sus estudios de periodismo ( tesis , titulacion, etc) y la pega en fox tv que no es solo el programa si no que tambien incluye eventos, promociones , etc.

claramente con ese tren de actividades meterse a un gym y comer sano se hace bastante dificil , asi y todo siempre rescatar que la chiquilla ante todo sigue mostrandose cercana y humilde a pesar de todo lo que la rodea.

:grito:
 
Última edición:
Ese es el problema de las minas con potencial pero que no cuidan su cuerpo y no van al gym. Tarde o temprano se empiezan a poner fofas y ni hablar de si tuviera hijos... Hay otras se matan haciendo ejercicios como la Jendelyn y siguen estando cototas.
47221565_1832442040211102_7010374027085650887_n.jpg
 
Las minas ricas generalmente se confian en que la genetica las ayudará de por vida, y nada mas lejos de la realidad: Puedes tener buena genetica, pero si no la mantienes mediante ejercicios, te vas a la mierda.
 
ayer la vi en vivo, muy linda de cara la mina, pero tiene menos carne y menos poto que un termometro, igual esta para partirla en dos.
 
¿Estará leyendo los comentarios de acá? porque se acaba de meter a esos cursos de acrobacias en tela o algo así.
 
Volver
Arriba