• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Linda Cositaaaaaaaaaaaaaaa Rica "

Expectativa





Realidad.


094ab985f2fda88e47c3f048a714340eo.png



:hands:


Para la otra cuando quieras rebatirme hazlo con fotos sin photoshop.


Si hasta la misma ipapa sabe que no tiene culo y por algo se lo fotoshopea, favor ver costado inferior derecho, el borde lateral de la puerta negra adyacente a su trasero.
No pasas piola, ifofa.

DwlMbA8WkAA0CRN.jpg

vale. Hay photoshop.
pero no me discutiste nada de que te gusta la pichule
:lol2:


icata_cosplay_portada.png
 
Tonta culiá, dejen de darle tribuba, me molesta caleta esta csm, y por 2 motivos.

1.- Aprovecha que es mujer (la mitad de los "gamer" se arrastran cuando ven una, bueno enrealidad no, son más bien los pendejos de 15 que la suben a un pedestal, no los culpo, quién no a esa edad).
2.- Por ser más posera/moda que la chucha .
Y una tercera podría ser que se aprovecha de su figura, pero es algo normal si quieres ganar seguidores, aún así me molesta que lo haga en este mundillo. Entienden?, mi molestia va porque se las da de supergamer, y porque ilusiona a los cabros.

ctm, no tienes ningún brillo, atencional qla.

Aprovecho de :monomeon:icaca
 
los culiaos graves. sii es super llamadora de atencion, y si no tiene para nada la chispa que ella cree que tiene. pero a quien chucha le puede molestar una mina que se esfuerza en vestirse bien y verse rica. vallanse a la chucha.
 
Última edición:
los culiaos graves. sii es super llamadora de atencion, y si no tiene para nada la chispa que ella cree que tiene. pero a quien chucha le puede molestar una mena que se esfuerza en vestirse bien y verse rica. vallanse a la chucha
Yo no soy grave si no que soy realista y la icaca no tiene ningún brillo ustedes inflan a una mina penca y mala de cuerpo, que solo tiene una cara bonita pero nada más




Pd : vuelvo a insistir icaca no tenis ni un brillo conchetumadre
 
vale. Hay photoshop.
pero no me discutiste nada de que te gusta la pichule
:lol2:


icata_cosplay_portada.png
Típico wea que no sale ni de su pieza ni su casa, allá sobretodo en la V región hay 100 mejores que ella y acá en Mendoza el 95 % de las minas le vuelan la raja a la icaca en cuerpo , ustedes NO saben de mujeres yo que soy un viejo zorro y cuarteador profesional se los digo la icaca es lejos el mayor humo y el mayor marketing de la actualidad que hay en Chule de minas ricas
 
Típico wea que no sale ni de su pieza ni su casa, allá sobretodo en la V región hay 100 mejores que ella y acá en Mendoza el 95 % de las minas le vuelan la raja a la icaca en cuerpo , ustedes NO saben de mujeres yo que soy un viejo zorro y cuarteador profesional se los digo la icaca es lejos el mayor humo y el mayor marketing de la actualidad que hay en Chule de minas ricas
Ok. Pero de que te gusta el venoso... te encanta! :lol2:
icata_29095068_215528059214909_6901467018185146368_n.jpg
 
Tonta culiá, dejen de darle tribuba, me molesta caleta esta csm, y por 2 motivos.

1.- Aprovecha que es mujer (la mitad de los "gamer" se arrastran cuando ven una, bueno enrealidad no, son más bien los pendejos de 15 que la suben a un pedestal, no los culpo, quién no a esa edad).
2.- Por ser más posera/moda que la chucha .
Y una tercera podría ser que se aprovecha de su figura, pero es algo normal si quieres ganar seguidores, aún así me molesta que lo haga en este mundillo. Entienden?, mi molestia va porque se las da de supergamer, y porque ilusiona a los cabros.

ctm, no tienes ningún brillo, atencional qla.

Aprovecho de :monomeon:icaca
Aweonao ql esa es la pega de la mina po wn, la weona tiene un material que explota para satisfacer un mercado, igual que cualquier persona con un minimo de neuronas :lol2: :lol2: :lol2:

:grito::grito:AAAAH ES QUE LAS THOOOOOTS :grito::grito:
 
Ya, cortémosla entonces con este temita de mierda, la icata no es na una gran modelo de pasarela, ( usa fotoshop y contorsiona el cuerpo Para mostrar mas poto). Pero tampoco es una berta asquerosa y sin brillo. Es una mujer común y corriente promedio tira pa bonita que tiene su público (gamers pubers, pre pubers y otros tontos mas grandes) que les calienta la sopa y los tiene adicto a la paja. Dejemos a la loquilla ay tranca nomas que le dure su talento hasta donde pueda.
 
20190218130713.jpg


Cómo para violarla y agarrarla a cachas hasta que se seque :naster:

Ya con estas fotos se está ganando muchos puntos, la loca debiera haber Sido reina de viña jajaja comentario qliao Berto :lol2:
Fue muy berto el comentario, pero se le perdona por la emoción del momento
 
Volver
Arriba