• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Linda Cositaaaaaaaaaaaaaaa Rica "

otra mina que se fue a la chucha es las almendra :ohno:
chiquitita, flaquita, caderona y culona :sisi3:


tumblr_nzawnzhRbs1ue9j4wo1_640.jpg


32782991_1566029420174467_4509809952512016384_n.jpg


nido.org_1450826741017_nddb1f.jpg


0wGf7pp.jpg


EbEpljV.jpg


omcPSw3.jpg


bAJ8g1a.png


hasta aquí estaba bien:

7KQKSYO.png

--------

ahora:


6rdEvBo.png


:ohno:
Parece fumadora de crack o meta :lol2:
 
Hoy vi a la cata simpatica la loca como siempre, endaba de pantalones negros un poco mas cuadrada y no se le veia el poto, delantera ok, la prima pesa la qlia andaba de alita.
 
Tonta culiá, dejen de darle tribuba, me molesta caleta esta csm, y por 2 motivos.

1.- Aprovecha que es mujer (la mitad de los "gamer" se arrastran cuando ven una, bueno enrealidad no, son más bien los pendejos de 15 que la suben a un pedestal, no los culpo, quién no a esa edad).
2.- Por ser más posera/moda que la chucha .
Y una tercera podría ser que se aprovecha de su figura, pero es algo normal si quieres ganar seguidores, aún así me molesta que lo haga en este mundillo. Entienden?, mi molestia va porque se las da de supergamer, y porque ilusiona a los cabros.

ctm, no tienes ningún brillo, atencional qla.

Aprovecho de :monomeon:icaca

:grito: :grito: Me molesta y me violenta :grito: :grito:
Comparada con las chorrocientas weonas que intentan ganar likes y ser influencers por "jugar" y darselas de "gamer" (termino más prostituido que la mierda en estos años) la cata ha sacado provecho y sabido apuntar a más weas. Ya no solo es una gamer, o "waifu kawai" como le dicen otros wns, se especializó en ñoñes con lucha libre, obtuvo su cartoncito de árbitro porque le gusta el fútbol y está weando con el de DT. Además estudia esa mierda de periodismo. O sea la loca realmente disfruta lo que hace, e intenta mantenerse vigente y sacarle el máximo provecho a su momento de fama. Alguien que tuvo la cuea de estar en pantalla y sepa sacarle crédito a la wea no me puede caer mal ya q no intenta vivir solo de la fama.

Y los verdaderos gamers, no solo los wns que juegan esports, no estamos ni ahí con q vengan chicas o maracas a wear a este mundillo, si ahora está tan infestado de weas que hasta por jugar Candy Crush o Pokemon Go los qlios se creen gamers.
 
Comparada con las chorrocientas weonas que intentan ganar likes y ser influencers por "jugar" y darselas de "gamer" (termino más prostituido que la mierda en estos años) la cata ha sacado provecho y sabido apuntar a más weas. Ya no solo es una gamer, o "waifu kawai" como le dicen otros wns, se especializó en ñoñes con lucha libre, obtuvo su cartoncito de árbitro porque le gusta el fútbol y está weando con el de DT. Además estudia esa mierda de periodismo. O sea la loca realmente disfruta lo que hace, e intenta mantenerse vigente y sacarle el máximo provecho a su momento de fama. Alguien que tuvo la cuea de estar en pantalla y sepa sacarle crédito a la wea no me puede caer mal ya q no intenta vivir solo de la fama.

Y los verdaderos gamers, no solo los wns que juegan esports, no estamos ni ahí con q vengan chicas o maracas a wear a este mundillo, si ahora está tan infestado de weas que hasta por jugar Candy Crush o Pokemon Go los qlios se creen gamers.
Sisterito si es tan amable me podría definir exactamente qué vendría siendo un verdadero "gamer"

Desconozco si habrán 800 weonas tratando de hacer lo mismo. Osea maracas cosplayers hay muchas, asumo que esas mismas se ponen a jugar weas (?)

No tenía idea que está mina hizo el curso de arbitraje, está seguro de esa wea?
Porque la carrera de árbitro en la Anpf son 3 años y una práctica. Es un técnico de nivel superior, se estudia no es un webeo que porque me gusta ver la Champions quiero ser árbitro.
 
Sisterito si es tan amable me podría definir exactamente qué vendría siendo un verdadero "gamer"

Desconozco si habrán 800 weonas tratando de hacer lo mismo. Osea maracas cosplayers hay muchas, asumo que esas mismas se ponen a jugar weas (?)

No tenía idea que está mina hizo el curso de arbitraje, está seguro de esa wea?
Porque la carrera de árbitro en la Anpf son 3 años y una práctica. Es un técnico de nivel superior, se estudia no es un webeo que porque me gusta ver la Champions quiero ser árbitro.


Si, no estoy seguro si ya terminó o está en eso. Aprovechó cuando entró a FoxSport para no ser "solo una cara bonita", por eso la cabra me cae bien.
https://deskgram.net/p/1511222738286915605_34734493
Quizás la chica se certificó como arbitro amateur y no la carrera que dices tú, ya que estudiar periodismo, árbitro y trabajar en la TV ni cagando le daría el tiempo, aunque es del 2017 su "certificación"
Ahora se le dice gamer a cualquier wea que transmita jueguitos por twitch, youtube o facelive, cuando los de antaño eramos los que nos cagabamos de hambre en el colegio para jugar con las fichitas.
Tanto ha llegado la wea, que si no juegas FIFA/PES, PUBG, LOL, Fortnite o weas nuevas no eres "digno" de dirigirles la palabra o criticarlos, cuando hay varias variantes a esos juegos, y las famosas Taunt que webean en Fortnite, llevan años en, por ejemplo, Team Fortress 2 donde el que paga solo es "para verse bonito".
Antes, los gamers fighters webeaban que lo único válido era KOF, luego se abrieron con los MK aunque criticaban a Leo Rey, pero les tenían asco a los que jugaban uno de los más entretenidos que es Smash Bros. Resulta que ahora el Smash es competitivo, el campeón es un guatón chileno, y ahora todos esos fighter donde está un wn llamado Bastian Rojas alias ETC MCfly se tuvo que comer sus palabras y se la chupa al guatón.

Aqui otra foto añeja y algo natural de la catita :wub:
18013395_1532297210114794_1751827597085376512_n.jpg
 
Si, no estoy seguro si ya terminó o está en eso. Aprovechó cuando entró a FoxSport para no ser "solo una cara bonita", por eso la cabra me cae bien.
https://deskgram.net/p/1511222738286915605_34734493
Quizás la chica se certificó como arbitro amateur y no la carrera que dices tú, ya que estudiar periodismo, árbitro y trabajar en la TV ni cagando le daría el tiempo, aunque es del 2017 su "certificación"
Ahora se le dice gamer a cualquier wea que transmita jueguitos por twitch, youtube o facelive, cuando los de antaño eramos los que nos cagabamos de hambre en el colegio para jugar con las fichitas.
Tanto ha llegado la wea, que si no juegas FIFA/PES, PUBG, LOL, Fortnite o weas nuevas no eres "digno" de dirigirles la palabra o criticarlos, cuando hay varias variantes a esos juegos, y las famosas Taunt que webean en Fortnite, llevan años en, por ejemplo, Team Fortress 2 donde el que paga solo es "para verse bonito".
Antes, los gamers fighters webeaban que lo único válido era KOF, luego se abrieron con los MK aunque criticaban a Leo Rey, pero les tenían asco a los que jugaban uno de los más entretenidos que es Smash Bros. Resulta que ahora el Smash es competitivo, el campeón es un guatón chileno, y ahora todos esos fighter donde está un wn llamado Bastian Rojas alias ETC MCfly se tuvo que comer sus palabras y se la chupa al guatón.

Aqui otra foto añeja y algo natural de la catita :wub:
18013395_1532297210114794_1751827597085376512_n.jpg
Esta weona se canso de ser rica y que todo el mundo le quiera meter el pico:hands:

Por eso esta gorda descuidada y habla toda nerviosa y caga de miedo aparte se vino sola sin familia a santiago quizas cuanta wea le paso en el tramite:hands:

Ipapa:hands: igual se lo pongo to pero tampoco es para endiosarla:tecito:
 
Esta weona se canso de ser rica y que todo el mundo le quiera meter el pico:hands:

Por eso esta gorda descuidada y habla toda nerviosa y caga de miedo aparte se vino sola sin familia a santiago quizas cuanta wea le paso en el tramite:hands:

Ipapa:hands: igual se lo pongo to pero tampoco es para endiosarla:tecito:

Por eso le digo que me cae bien la mina, por su "diversidad" y saber aprovechar el momento. Caso similar con la caprimint en ETC, la chica sigue con su estilo medio brusco, aunque tiene buen cuerpo y lo gamer/esport pareciera ser un lado más B que no la aleja de su metas. Siendo contrarias a Ballentina, o los odiosos de Rubius, German o similares, que un poco menos dices que no te gustan y te agarran a chuchadas, le pones un dislike y se suicidan.
Al tener en face, de caliente, pendejas de otros paises, conocí de Colombia un tal Sebastián Villalobos, al principio me causó rechazo porque era muy similar a Germán, pero por cosas de mi sobrina, 3 añitos, me di cuenta que el wn aprovechó su fama y gustos y el wn tiene un programa digno en NatGeo Kids.
Cabros que aprovechan sus 5 minutos y diversifican su mundo para aprovecharlo y no quedarse anidados donde "nacieron" y luego ponerse a llorar como por ej el mismo Germán cuando tuvo problemas con la cuenta, Vardoc cuando lo mandaron de PLR por ventilar su vida o anteriormente Inmundo Varas por no dejar de ser un penoso qlio de Realities.

La Capri
15259108_1812869272334052_5161833782440886272_n.jpg

40457490_1396663833797119_3444612369966852152_n.jpg


y aqui una amiguita de la Capri

47693937_343672859798189_8271186534657123168_n.jpg
 
Antes seguía en Instagram a Belenegri (https://www.instagram.com/belenegri), post su triunfo en el Miss Reef si no me equivoco, pero de un minuto a otro abrazo el hip hop o el trap, o la mierda que sea y si bien mantiene su raja gigante y formadita, sus fotos con trenzas de feria artesanal y cara deslavada me mataron cualquier pasión...Tenia potencial

Me di un paseo por su insta porque no la conocia.
Se ve que tenía potencial, pero parece que ahora no toca muy seguido el agua :ohno:
 
Volver
Arriba