• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Linda Cositaaaaaaaaaaaaaaa Rica "

Antes seguía en Instagram a Belenegri (https://www.instagram.com/belenegri), post su triunfo en el Miss Reef si no me equivoco, pero de un minuto a otro abrazo el hip hop o el trap, o la mierda que sea y si bien mantiene su raja gigante y formadita, sus fotos con trenzas de feria artesanal y cara deslavada me mataron cualquier pasión...Tenia potencial
Que terrible como esa onda yerbera+tatuajes+pelo con mil trenzas+natural+mistico hace mierda a las minas.

Cuanto lleva viviendo en Argentina? Ya no habla como chilenita
 
Definitivamente esta gorda:sisi3:

Pero peor que eso esta entera FOFA wm, 0 ejercicio weon, 0 esfuerzo por su cuerpo, conozco a culonas tetonas pasas de peso pero apretaditas po weon esta no es culona solo un poco de teta pero es toda fofa debe ser como culiarse a una rana estar con ella no quiero ni imaginarlo

:yaoscared: IFofa
Una rana po wn jajajajajajajajaja
A iPapa ya no le está quedando cintura

33jgzrn.png
 
Última edición:
Voy a esperar acá a todos los perros culiaos que dicen que está gorda , para que suban fotos de sus minas , en vestidos apretados para apreciar el nivel de mujeres que se están comiendo.
Cuando ponen "Esta gorda, le salieron rollos" , es típico de incel ql que jamás ha visto a una mina rica en pelota, Todas tienen rollitos wn :lol2:
así que paren con el discurso que se ven fletos y virgenes
 
Alguna vez han estado con minas con tetas de plástico? Es como tocar unas cosas falsas y duras, mucho endiosamiento. Sería linda icata al natural, sin tanto estuco ni cirugía, aunque haya sido media planita
 
Siempre hay extremos, weones tipo white knights que la endiosan y la defienden a brazo partido y los weones que le encuentran todas las pifias posible y salen que le dan asco, si con cuea se podría acercar a una mina remotamente rica... Lo que se parecen ambos sujetos, en que ambos son incels/virgenes/pendejos/maracos que no cachan na de la life...

Si la Icata me dice upa, se lo chanto hasta que me demande por pensión alimenticia...

PD: La mayoría de las minas en 4 se ven ricas y además que te lo chupe con esa carita no tiene precio...
 
Alguna vez han estado con minas con tetas de plástico? Es como tocar unas cosas falsas y duras, mucho endiosamiento. Sería linda icata al natural, sin tanto estuco ni cirugía, aunque haya sido media planita
Yo dije que antes de ponerse nerd y weona en sus inicios tenía toda la pinta para ser modelo de retail o influencer de moda y weas.
Se fue por el lado nerd/otaku :hands:
Lo que pasa cipadrito es que sin estuco, sin cirugía plástica es una mina bonita más, como cualquiera que anda en Lican Ray en verano o en Pelluhue en vola de surf.
Para estar en la tele tenía que ponerse tetas y tiene que estucarse como veneca.
Pero para estar en la casa mirando Netflix es como mucho, no sé a mí no me gustan las minas con tanta wea es la cara.
Desconozco el gusto de los Otakus/ñoños
 
Volver
Arriba