• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Linda Cositaaaaaaaaaaaaaaa Rica "

Entiendo lo de los angulos y que de frente se vea mas cuadrada que de lado....pero que ctm esta foto?? Wn esa no es la Icata o le hicieron algo para afearla !!!

Por que hacen eso ? :hmm:
No se wn está es foto reciente y no subida por ella.
Dudo que la hayan "afeado"; voy más a la teoría que todas (absolutamente todas) las otras fotos subidas por ella tienen mucho arreglo :sisi3:
 
Hermanito las fotos donde sale rica las sube el mismo weon que estoy convencido que el manager de la iGuata.

Pero hablando en serio esas fotos son full Photoshop y es obvio que ella las elige con pinzas de 500 sube 1.
Las donde sale mal son fotos de gente random que le saca por ahí y sale la realidad :lol2:

De hecho después de hacerle zoom a esta wea que pille ya estoy cuestionandome si es tan bonita de cara o realmente es todo filtro y maquillaje .
Siempre dije ya pico, es guatona, no tiene culo si okay pero es bonita. Ahora hasta me lo cuestiono

Con el pelo rojo ya está lista para guatona feminista

19-09-17-15-54-59-070-deco.jpg

Qué chucha esa cara de berta :lol2:

Si ahora está así, se terminó de ir a la ctm :dead:

La prima veo que está mucho más wena (@fabibiworldcosplay) y responde cualquier basura que le preguntan por instagram, incluso comentarios de tetones diciéndoles que se corren la paja con sus fotos :risa:
 
Qué chucha esa cara de berta 2:

Si ahora está así, se terminó de ir a la ctm :dead:

La prima veo que está mucho más wena (@fabibiworldcosplay) y responde cualquier basura que le preguntan por instagram, incluso comentarios de tetones diciéndoles que se corren la paja con sus fotos :risa:
Pucha pa buscar esas respuestas entre tantas publicaciones

Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk
 
Qué chucha esa cara de berta :lol2:

Si ahora está así, se terminó de ir a la ctm :dead:

La prima veo que está mucho más wena (@fabibiworldcosplay) y responde cualquier basura que le preguntan por instagram, incluso comentarios de tetones diciéndoles que se corren la paja con sus fotos :risa:
La fabibi responde y se caga de la risa que le dicen que tiene culo de marraqueta jajaja

Y aquí está la iGuata culia con más filtros que la ctm. Cualquier diferencia po wn
:lol2:
19-09-20-15-09-53-174-deco.jpg
 
Esta hinchadita de caracho y ya no lo ocultan .....tiroidismo quizas ? Por eso su abrupta salida de Tv ?

 
quien es el ponedor de esta mina???? creo que tenia pololo y wea
 
Esta hinchadita de caracho y ya no lo ocultan .....tiroidismo quizas ? Por eso su abrupta salida de Tv ?


Esa wea del hipotiroidismo es la excusa de todas cuando están gordas :lol3:
Recuerdo a la Michelle Carvallo en su momento dando declaraciones de "la terrible enfermedad genética que la hace subir de peso"

En este caso yo más creo que es la suma de factores como ver weas en la tele todo el día, comer como chancha, no mover la raja y la edad la está pillando. Todas las minas a los 25 empieza su debacle, y iGuata ya empezó. No creo que le importe mucho, mientras haya filtros que le afinen la cara y Photoshop que le aplana la guata y le hace ver cómo que tiene culo, no hará nada al respecto.

Para que ir al gimnasio si existe Photoshop? :lol2:
 
Yo le entro cagado de la risa, a ella y sus primas. No se como se fijan que si tiene un rollo, o que esta hinchadita....
 
Volver
Arriba