• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Linda Cositaaaaaaaaaaaaaaa Rica "



La hizo la Catita. ahora es parte del FC Barcelona de los E-sports


Mira la puta culia, a punta de cachas debe haber logrado ese puesto.
La hizo en todo caso, antes de que engordara más era su momento para pegar el salto o quedarse acá comiendo pan y calentando la sopa a otakus culiaos.

Bien por ella, así dicen que las mujeres tienen más difícil el trabajo y pocas oportunidades.... Un par de tetas, unas chupadas de pico y así salen de estar jugando sims en Loncoche a culiarse a los del Barcelona y si tiene suerte a Cristiano Ronaldo

Pd: por qué habla en inglés la tonta culia si es el Barcelona, equipo español? Al menos ponele alguna wea en catalán para darle color, pero inglés?
 
Última edición:
Son los otakus, los ñoños y porsilaponguistas que elevan a estas peucas al nivel de diva, esta mina calientasopa (por que eso es lo que es) llego a trabajar ahí sin merito alguno, el único gasto energético, de tiempo y de dinero provechoso son las putas ya que ellas si te satisfacen, en cambio estas calienta sopas de IG o las cosplayers son nefastas.
 
Odiarla por representar la falsedad en su esplendor:hands:

:monomeon:Ipapa
giphy.gif
 
Pd: por qué habla en inglés la tonta culia si es el Barcelona, equipo español? Al menos ponele alguna wea en catalán para darle color, pero inglés?
Concretamente entra a la rama de e-Sports del club, ahí (al menos en RRSS) hablan únicamente inglés al lidiar con gente de todo el mundo.
 
Volver
Arriba