• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Linda Cositaaaaaaaaaaaaaaa Rica "

Guatones culiaos sebosos encontrando fea a la iCata. :lol3:
Lo he visto todo.
:idolo: La Elite.
Nadie dijo que era fea, que está fofa, tiene papada, es puro estuco, abusa de los filtros, usa Photoshop, se quiebra la espina dorsal para tener culo, tiene los tutos sueltos y que en persona se ve muy diferente... Todo eso es otra wea.

Pero fea de cara nadie lo ha dicho, solo que varios acá no le celebramos los peos :menanihands:
 
Nadie dijo que era fea, que está fofa, tiene papada, es puro estuco, abusa de los filtros, usa Photoshop, se quiebra la espina dorsal para tener culo, tiene los tutos sueltos y que en persona se ve muy diferente... Todo eso es otra wea.

Pero fea de cara nadie lo ha dicho, solo que varios acá no le celebramos los peos :menanihands:
Yo solo veo a una mina que se cuida lo justo y necesario, onda te apaña a su bajon y no esta a pura ensalada :cafe3:
 
Están locos estos culiaos...
Como van a encontrar mala a ese pedazo de raja tetas. Váyanse a la chucha.

Exijo ban a yogurt griego por ser un posible catador de pichulas infiltrado.
Ban para vos virgen culiao que celebra Photoshop ... Que raja wn?
Parece que nunca has visto una raja de verdad buena y no poner la espalda hacia atrás....
 



Independiente si se cuida o no, les debe gustar mucho el pico para encontrar mala a esta mina.

Por mi parte, prefiero mil veces una flaca así que weonas tonificada con calugas en el abdomen :ohno:
La gracia de Icata es que es bonita. Puede ser que tenga rollo en la axila y le falte tono, pero actualmente todas las weonas se han puesto tan vigoréxicas (como la Lucila Vit), que se agradecen minas no obsesionadas con el gimnasio :hands:
En todo caso puta que se quiebra en esa foto para que se le vea raja :lol2: (fíjense donde tiene los pies).
 
Se esta poniendo las pilas la Catita con la dieta y esta volviendo a estar rica :clapclap:


y tengo que ser sincero, con 10 kilos mas igual seria un placer tenerla de rodillas chupandome la corneta y mirandome con esos ojitos tan tiernos :oops::wub-36:
 
Rollo en la axila :wensha:

AhHYfNdN_o.jpg


E2HiUaX6_o.jpg


LsAUGLFb_o.jpg
 
Volver
Arriba