• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lisa Morales es una diosa cubana.

lordsusano

Pendejit@
Registrado
2018/06/08
Mensajes
97
Sexo
Macho
Una de las cosas que toda mujer desea con mucho ímpetu, es tener un cuerpo escultura, no obstante, para llegar a esto se necesita mucho esfuerzo, dedicación y una dieta saludable para poder lograr lo que se espera, puesto que para ser bella hay que ver estrellas.

1-41.jpg


Es por ello que hoy te mostraremos la figura de una mujer que se ha vuelto viral en las redes sociales, ya que ha sido elegida como la chica más sexy de la semana, cuando la veas te darás cuenta qué es lo que llama tanto la atención en ella, pues es muy hermosa.





Su nombre es Lisa Morales, es de origen cubano y es la modelo más fitness que podrás encontrar en este país, puesto que sus curvas son realmente algo que te harán sudar por las noches.





:cryy:
 
aunque me vuelva comunista, cosita mah licah helmano
 
Pensar que nunca me culiaré a un ejemplar así :sm:
una vez le pege al palo con una colombiana ultra feroz mente rica mucho mejor que esta mujer, como digo era recien llegada cobraba 50 lks la hora y con tan solo llamarla y escucharla ya sabia a lo que iba preparado, para que te voy a decir que me faltaba callampa para satisfacer una mina asi:lol2: despues al mes y medio veo la misma pagina y la mina estaba cobrando 150 lks la hora asi que dije menos mal la pille verdesita
 
estos temas si se pueden ver :clapclap:
 
Estas son las inmigrantes que queremos :buenaonda:
no como las otras :sm:
 
Volver
Arriba