• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lista De Los 77 Jóvenes Que Le Prometieron Amor Eterno A Pinochet En Acto De Chacarillas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Otra vez temas de pinocho v/S allende.
Como tanta gente que busca vivir del pasado¡¡¡¡
:monomeon: fachos
:monomeon: zurdos
 
http://www.youtube.com/watch?v=7o0xItvYKEI&feature=player_embedded

http://www.gamba.cl/?p=6187

pd: que chucha pasa con los videos de yutub? :wtf:

Me parece sin trascendencia y eso que no soy de derecha y he criticado a Piñera y su política de gobierno, creo que no se puede etiquetar a la gente por lo que hizo en su juventud o lo que hizo hace 30 años, se imaginan que dirian sus hijos si supieran todas las estupideces que han apoyado en el antro o facebook o los grupitos a los que se han unido???? el idealismo adolescente le juega una mala pasada a varios y se vuelven radicales con facilidad.
 
Haz lo tuyo negro cacheton:

3333625046_65d1a595e2.jpg
 
por si no sabias, en esos años los que se las dieron de vivos y le chuparon las patas y la corneta al viejo ahora son dueños de medio Chile...de todos los que nombraste, cual tiene menos millones en la cuenta corriente, y nosotros cagandonos a fin de mes por los sueldos menos que reguleque.
 
http://blog.delarepublica.cl/2007/07/10/generacion-chacarillas30-anos-de-una-larga-noche-oscura/

Esa lista salio el 2007.
 
los fachos ven zurdos por todos lados jajaj

me genera duda la lista, la mayoría predecible, típica juventud facha, extrapolando al presente dirían "zurdo resentido, siempre recordando el pasado", pero me sorprendió ¿Coco Legrand? no que él había tenido problemas en viña por ser no-chupafusil.
 
¿Y para que tanta irritación anal de los señores succiona fusiles de carne?... si no se ha contado ninguna mentira... :hands: ... ahora que les dé verguenza y se escondan como ratas de la historia que ellos mismos escribieron es otra cosa y habla mal de sus convicciones políticas y morales :hands:
 
NOMBRA A LOS HIJOS DE PERRA KE LE CHUPARON EL PICO A FIDEL CASTRO Y DEJARON LA CAGÁ EN CHILE.............. :rofl:
:matate:
 
Jajakajakajak. Chucha que salen fachos a ningunear, desperfilar, putear, bajar el perfil, llorar y la weá que sea para desvirtuar el tema que finalmente es buena info para quien no estuvo en la época que en Chile los organismos de seguridad de la dictadura entraba a las casas y sacaban gente a la fuerza frente a sus hijos pequeños y luego asesinarlos, y todos esos weones de la lista estaban perfectamente de acuerdo.
 
Em.... Y esta wea a quien chucha le importa?

Si alguien tiene la foto del negrito que sale diciendolo , que la coloque porfa

Edit. Estos zurdos rqlos , ya no saben como xuxa mas llamar la atencion ahora que ya todos sabes que el csmd e allende se mato y la maraca de su hija quedo plop! donde cago con la demanda que ya tenia escrita para seguir chupandole dinero al estado.


Chucha es justo lo que yo estaba pensando..... cago la casa nueva, la lancha, el vieje a Europa...
 
Yo pienso... ¿Realmente es motivo de confrontación el que ciertos personajes fuesen partidarios de cierta ideología hace 20 años?
Hasta los españoles, los "niggers" de Europa, se cagarían de la risa de nosotros por seguir descalificando al otro por su forma de pensar. :retard:
 
Esa weá es más vieja que Dingolondango.

Después los mismos decían, "pero no sabían, fui engañado!"




:cafe3:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba