• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lista De Los 77 Jóvenes Que Le Prometieron Amor Eterno A Pinochet En Acto De Chacarillas

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Y para que tanta irritación anal de los señores succiona fusiles de carne?... si no se ha contado ninguna mentira... :hands: ... ahora que les dé verguenza y se escondan como ratas de la historia que ellos mismos escribieron es otra cosa y habla mal de sus convicciones políticas y morales :hands:


CUMALON ME HACES TANTO REIR.... EL NIÑO SIMBOLO DE LOS CHUFAFUSILES.

6411736chupafusil.png
 
Después de ver este foro, y en el contexto del monitoreo de las redes virtuales desde la Moneda, es que se acabarán los llamados a la unidad nacional por parte del gobierno de excelencia.

Saludos.
 
EN 30 AÑOS MAS DIRAN: "YO NUNCA VOTE POR PIÑERA" :hands:
 
Me imagino el recorrido:

Los wnes subiendo el cerro y rezando "amo a mi general pinochet, amo a mi general pinochet" y en la cima del cerro la vieja ladrona Lucía agarrándolo a chuchadas "y vos cagá de mierda, que andai hueviando con estos pendejos chupapico, andate para la casa a hacerle la leche a agustito y cambiarle los paños a lucita. Ahueonado de mierda nomás, andai jugado a ser hitler y si no fuera por estados unidos y sus servicios de inteligencia los comunistas te hubiesen hecho mierda hace rato, pobre hueón".

Coco Legrand :omg:
 
Juran Amor a Pinochet :lol2: la wuea fleta..
 
Yo sé que hay varios que probablemente si fueron a ese "acto", pero la lista es lo sufcientemente mula como para que aparezca "Coco Legrand". El verdadero nombre del Coco es Alejandro González Legrand, así que bien poco seria la información, digna de la desprolijidad tendenciosa, odiosa y venenosa de un chupafusiles AK-47.
 
nada nuevo bajo el sol.

manga de chupafusiles reculiaos nomas :hands:
 
Ezquizoide: yo tampoco me considero de ningún bando, pero si notai la redacción y de donde lo sacaste, lo sacaste del sitio más asquerosamente zurdo y tendencioso existente jajajaja, gamba.cl po weon, CERO PERO CERO credibilidad y cara para reclamar por algo. De "artículo"?, viejo, las pelotas!!, gamba siempre va a encontrar por donde wear a la derecha bajo los mismos designios de siempre y puteando por putear a cada rato.

Asi que si los fachos te putean, no te quejes. Es más, hasta estoy de acuerdo con ellos, pienso firmemente, que el asunto te importa más de lo que dices.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba