• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lista de Puertos, su descripción y como abrirlos

weon todos quieren desbloquear puertos y yo por todos lados busco como bloquearlos porque tengo una red con 20 pcs en una pension y con los p2p se cae la wea y lamentablemente ninguno puede navegar. Lei que tenia que bloquear los puertos superiores al 1024 pero tengo un router dlink dir-300 y no se como hacerlo.

por favor ayuda, si alguien sabe algo ...
 
Buenas noches,

Soy nuevo en esto y no conosco mucho del tema, yo tengo un router D-Link DIR 300, me ha funcionado perfecto pero tengo problema con los programas P2P, pues no he logrado conectarme con ninguno de ellos, tengo entendido que tengo que abrir los puertos para poder relizar la transferencia de información, pero no tengo ni idea de como hacerlo y que puertos debo abrir, le agradezco a quien pueda colaborarme y decirme que debo hacer..
 
Estaba de lo mejor bajando torrents por azureus(vuze) y de habia bajado varias cosas y de la nada se chanto y dijo ataos con NAT y q el puerto tcp de entrada se bloqueo.
Se los prometo q por mas q desbloqueo puertos la wea sigue saliendo el mismo mensaje ql.
Incluso me meti al router (DI-524) y abri puertos pero nada, me sale los mensajes de los puertos y no me funciona niuna wea.
Tengo VTR.
A alguien mas le pasa ?
Incluso cambiandome a Utorrent tampoco, me salia un mensaje similar q la wea de puerto taba cerrado.
Maldita sea y la wea se cayo cuando taba bajando un dvd cuando taba en el 80 y tanto %
 
me podrian decir como mierda se sabe cual es la contraseña por defecto tengo el modelo motorola sbv5222 y no se como puedo desbloqueiar los puertos.
 
gracias pero no sale el juego gunz the duel, se que los puertos son 770 y 7800 pero nose si es TCP o UDP, tambien e intentado entrar al router, pero no me se la contraseña :S

alguien que me ayude ?¿
 
gracias pero no sale el juego gunz the duel, se que los puertos son 770 y 7800 pero nose si es TCP o UDP, tambien e intentado entrar al router, pero no me se la contraseña :S

alguien que me ayude ?¿
 
gracias pero no sale el juego gunz the duel, se que los puertos son 770 y 7800 pero nose si es TCP o UDP, tambien e intentado entrar al router, pero no me se la contraseña :S

alguien que me ayude ?¿
 
gracias pero no sale el juego gunz the duel, se que los puertos son 770 y 7800 pero nose si es TCP o UDP, tambien e intentado entrar al router, pero no me se la contraseña :S

alguien que me ayude ?¿
 
Volver
Arriba