• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lista negra de compañias o empresas progres que fomentan la imigracion filete

no es por nada pero pienso que wom empezo con toda esa moda culia de infiltrar negros y wecos culiaos en la publicidad ... despues todas las empresas culias empezaron con lo mismo ...

Justamente. Esos weones partieron con ese tipo de publicidad cuando llegaron a Chile para verse como irreverentes y preocupados del consumidor.
No uso Wom (a duras penas uso teléfono, en realidad), pero los comentarios son que es más malo que pegarle a la abuelita. De ser así sinvergüenzas care'raja y más encima pioneros en una mierda que solo ha acarreado problemas al país.

Ojalá se vayan luego estos conchasdesusmadres. Maricones qls, escombros qls, etc qls.
 
Metro de Santiago.

k7f4pnt.jpg

82ZPcDH.jpg


Encontré Monos :jijiji:
 
Justamente. Esos weones partieron con ese tipo de publicidad cuando llegaron a Chile para verse como irreverentes y preocupados del consumidor.
No uso Wom (a duras penas uso teléfono, en realidad), pero los comentarios son que es más malo que pegarle a la abuelita. De ser así sinvergüenzas care'raja y más encima pioneros en una mierda que solo ha acarreado problemas al país.

Ojalá se vayan luego estos conchasdesusmadres. Maricones qls, escombros qls, etc qls.

Yo tengo WOM, la wea es barata y buena si vives en sectores decentes, se cae a veces eso si... pero nada que no pase con otra compañia.
Eso si, solo tengo prepago, los weones se alzan con las promociones, te dejan el wts ilimitado todo el año por 3 lucas (siendo prepago) ultimamente te dejan 1 numero para llamar gratis todo el año por un par de lucas y asi

En marketing son una mierda de lo mas progre que hay, pero se nota a la legua que lo hacen para despertar polemica y los monitos caen. Eso es lo que siempre quiso WOM :lol3: al final logro su cometido y estan establecidos con tremendas ganancias :lol3::lol3:
 
Yo tengo WOM, la wea es barata y buena si vives en sectores decentes, se cae a veces eso si... pero nada que no pase con otra compañia.
Eso si, solo tengo prepago, los weones se alzan con las promociones, te dejan el wts ilimitado todo el año por 3 lucas (siendo prepago) ultimamente te dejan 1 numero para llamar gratis todo el año por un par de lucas y asi

En marketing son una mierda de lo mas progre que hay, pero se nota a la legua que lo hacen para despertar polemica y los monitos caen. Eso es lo que siempre quiso WOM :lol3: al final logro su cometido y estan establecidos con tremendas ganancias :lol3::lol3:

También tengo WOM, el prepago es ultra barato y decente para usar en la ciudad. No consumo mucho su publicidad ya que no veo televisión, pero me da igual... No voy a pagar más a otra compañía para luchar en contra del progrerío.
 
ya y?
Si al final los que compran y pagan las cuentas en tu casa son tu viejos.
Tu solo eres el chancho culeao que consume como parasito de tus pobres viejitos.


pd. tema de la elite para correrse la paja y chuparse la tula unos a otros mientras leen los comentarios de odio antiprogreh.
Oye estupido culiao amorfo, acefalo mononeuronal y la conchetumadre para de escribir hueas y vuelve al foro futbol para seguir humillandote hijo la masturba kraken.
 
:grito: Ellos pagarán tu pensión :grito:
:risapaquete:
El argumento progre por excelencia es ese, mientras el nativo envejece y no procrea, es necesaria una renovación en la mano de obra que continúe con el ciclo, y los negros son re buenos para tirar crias a la calle... Vale te lo compro, tiene algo de razón.

Pero no en Chile, ya que tenemos capitalización individual, da lo mismo cuantos hijos y nietos tengas, tu te rascas solito con tu plata y nadie va a venir a poner un peso pa que puedas comprarte los remedios cuando estés cagao y meao.
 
Yo tengo WOM, la wea es barata y buena si vives en sectores decentes, se cae a veces eso si... pero nada que no pase con otra compañia.
Eso si, solo tengo prepago, los weones se alzan con las promociones, te dejan el wts ilimitado todo el año por 3 lucas (siendo prepago) ultimamente te dejan 1 numero para llamar gratis todo el año por un par de lucas y asi

En marketing son una mierda de lo mas progre que hay, pero se nota a la legua que lo hacen para despertar polemica y los monitos caen. Eso es lo que siempre quiso WOM :lol3: al final logro su cometido y estan establecidos con tremendas ganancias :lol3::lol3:
reportado%2B4.gif
 
ya y?
Si al final los que compran y pagan las cuentas en tu casa son tu viejos.
Tu solo eres el chancho culeao que consume como parasito de tus pobres viejitos.


pd. tema de la elite para correrse la paja y chuparse la tula unos a otros mientras leen los comentarios de odio antiprogreh.

la media perso el mongolico conxetumare:risa:

:bowen:+:lol3:
 
Oye estupido culiao amorfo, acefalo mononeuronal y la conchetumadre para de escribir hueas y vuelve al foro futbol para seguir humillandote hijo la masturba kraken.
Tremenda perso obeso insapiente... Humillandome?, quien lo dice, el awenao del gol de visita vale doble o el de la liga arabe es superior a la argentina, entre muchas otras cosas dignas de un alumno estrella del pequeño cottolengo
Lalohaazardx y el orgullo de ser imbecil y obeso morbido.
 
Volver
Arriba