• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Listado de veterinarios por zona (aporten)

perro_culiao

Hagen
Registrado
2004/10/15
Mensajes
68.789
Edito:

Usen tamaño de letra 4-5 para ciudad, región o comuna y color: Amarillo. :vale:

Luego de haber experimentado en persona las malas praxis y muy preocupado por mis nenes, les propongo crear un listado de clinicas confiables donde llevar a nuestros regalones.

revisando reclamos.cl me he dado cuenta (con horror) muchos ejemplos de pesimas practicas que resultan en la muerte del animalito y una deuda grande.

ideas?

saludos amigos.
 
excelente idea!,en lo posible con algun referente de precios
partiré con el "perriatra" de mi cachupín
Carlos Morales,
veterinaria en calle Cáceres al llegar a estado
Ciity : Rancagua
valor consulta aprox : $7.000 (inyeccion incluída)
 
en santiago centro hay alguien que valga la pena?

lo digo, por que el Hopsital Veterinario de Santiago es bueno, pero uno puede llegar a esperar mas de 2 horas por atencion ambulatoria (aka revision tecnica, vacunas, etc) por que casi siempre llegan casos graves de vida o muerte.

doy fé de ello, cuando atropellaron a mi guaton, lo lleve de inmediato allá y te juro que no demoraron ni un minuto en ingresarlo para estabilizarlo y tomarle sus signos vitales. cuento corto? me lo armaron de nuevo (tuvieron que re fabricarle su vejiga) y ahora sigue conmigo y mejor no sigo por que estoy que me pongo a llorar.

el tema es que ese lugar es como la posta perruna/gatura... llega uno con emergencia y hasta el portero queda de cabeza en el caso y la demas gente que va por consultas, queda en el aire.

tengo un "pet happy" a cuadra y media, pero leyendo paginas de reclamos, vi con horror que resulta peor que llevar a tu perro al matadero, y hay que tener ojo cuando dice "consulta gratis" por que te tratan d emeter weas innecesarias que incluso llegan a dañar al animalito.

pero mas alla de eso no se donde podria llevar a mis guatones en santiago centro.

alguna idea?
 
Aca en viña yo llevo a mis animales a una clinica que esta a un costado de la rotonda sta julia, muy barato, muy profesional y responsable el doc.
 
Clínica san marcos en el paradero 22 o 21 1/2 de gran avenida. No se si existirá todavía, pero paso el dato.

Mi Pilu se descalcificó cdo estuvo amamantando, y un día X como a las 1 de la mañana no podía levantarse, se caía. Yo llorando le dije a mis papás y buscando encontramos esa consulta. Entramos, el tipo tuvo que mirar el cuadro típico de razas que suele haber en las consultas para cachar que raza era mi gorda. Ahi quedé cachúa. La ingresó y me dijo que debía hospitalizarla y ponerle no sé cuales medicamentos, que o si no se moría .... en fin... puras weas.... al final no sé como entramos en razón, o mi mamá entró en razón y nos fuimos.... le dimos harta leche a la gorda y le sacamos los cachorros y en dos días andaba saltando de nuevo.

Otra: Universidad Iberoamericana, en la pintana, paradero 36 de sta rosa.

Mi gorda otra vez con dramas... un día amaneció con las piernas traseras como perniles! hinchados, edematosos,... andaba con las patas abiertas porque le chocaban los muslos XD.... asustada fui a este lugar donde previo me la habían esterilizado, de partida me la desahuciaron, peeeero que había una solución. Que tenía líquido en los pulmones (y eso que respiraba super), y que en cualquier momento podía irse. Así que me ofrecieron inyectarle no se que lesera y que había que hospitalizar. Yo andaba sin plata como para tanto, asi que solo le pusieron la inyección (agregemos que yo lloraba como magdalena). Lo que me llamó la atención es que el remedio lo sacó de una botella gigantesca y no de una ampolla individual... en fin... me cobraron la consulta y la inyección y que volviera al día sgte.

No volví... a los días las piernas se desinflaron y acá esta todavía, sanita y salva... ni siquiera un atropello en la ruta 5 por allá en 2004 me arrebató a mi Highlander :razz:

Acabo de cachar que eran los datos confiables y no los chantas:

Veterinaria El Roble: Av. Observatorio... no se cual número, pero en google sale de una.

Son docentes y alumnos de la Chile, precios alcanzables (3000 lucas la consulta), y a mi me dan confianza, porque sé que nunca te van a cobrar weas innecesarias ni tampoco te van a contar los cuentos que ya me habían contado para ponerle medicamentos para ganar más. Despues de todas las que he pasado con mi gorda, los unicos que no me han defraudado han sido ellos. Desde el 2008 llevo a mi Pilu ahí y cero dramas.
 
alguien conoce una buena clinica veterinaria en quilicura??...hasta el momento llevamos a rompehuesos (salchicha enano) a una clinica chiquitita que queda en renca, pero igual a veces nos complica llevarlo hasta alla. En quilicura lo hemos llevado solo a una clinica para un baño sanitario y la bruta de mierda nos entrego al pobre "patas cortas" dopado, segun ella el perro no se dejaba bañar, en cambio si bien el "nariz chueca" no se deja bañar en renca nunca lo han sedado, un bosalito con una manguerita y listo.

En la clinica de renca que se llama "nuestros hermanos menores" y queda en la calle ignacio carrera pinto se nota que los veterinarios estudiaron por vocacion y no por que fue para lo que les alcanzo
 
buena idea!

en Estacion Central, estas dos son buenisimas en cuanto a profesionales y el trato con los animalitos...

1) Clinica Veterinaria como perros y gatos 24hrs.
Las parcelas, fono: 02-24198900

2) Veterinaria Golden Vet
Av. Gladys Marin (ex av. Pajaritos) 6593, paradero 5. Valle verde
fonos: 02-27480656 y 08-7594183
e-mail: [email protected]

esta es mas pequeña que la primera pero tiene veterinario mobil.
 
Recomiendo estas 2 clinicas de la V region, una es de placilla y la otra de valpo:

1) Veterinaria Placilla, Ubicación: Av. Obispo Valdés 519, local 1, Placilla.
Valparaíso, Télefono: (32) 2290208.
http://www.veterinariaplacilla.cl/

2) Clínica Veterinaria Pacífico Sur, Ubicación: Avenida Independencia 2312 Piso 2 Valparaíso,
Télefono: (32) 2231720.
 
oye perro culiao :lol2: podrías ir editando el primer post para que lo dejen fijo
 
Veterinaria Davinci en La Reina. Viernes esterilizaciones a 10 lucas y con punto intra-dérmico, vale decir, no se necesita el collar isabelino.
 
Puta y el mejor a mi juicio por la dedicación, aunque caro, la clínica de la U de Chile en Bilbao con Jorge Matte, Providencia.
 
Propongo que escriban la ciudad con letras de mayor tamaño y de diferente color.

Buen tema saludos.
 
Valparaíso

Veterinaria RUCA TEGUA
Avda Colón N° 3026, casi esquina Hontaneda.

Consulta 2mil, Vacunas 5mil, esterilización 10mil.
Hace dos años que atiendo a mi gorda allí y ningún problema. Super cariñosos con los animalitos.
 
para quienes residen en el sector "metro-sur" les dejo esta info que quizas les puede servir.

si bien su especialidad son los animales exóticos, ellos atendieron a mi gata cuando hace poco se fracturó una pata, con muy buenos resultados, y solo me cobraron los medicamentos, ya que la consulta era gratis :D

1377138_485655251542679_832704352_n.jpg


están ubicados en Avenida Departamental, a dos cuadras desde gran avenida, hacia la costa, vereda norte.
 
Santiago, (Lo prado, Pudahuel, Cerro Navia, Quinta Normal)

Clinica Veterinaria Santa Maria de Asis
https://www.facebook.com/vetsantamariadeasis
Información básica
Se unió a Facebook 10/04/2013
LugarNeptuno 821 - Lo Prado, 8980798 Santiago de Chile
Para dejar el carro
Estacionamiento
información de contacto
Teléfono(2) 2775 0778
Dirección de correo electrónico [email protected]
Sitio web http://www.vetsantamaria.cl

:idolo: Dra Ivonne :buenaonda:
 
Aca en viña yo llevo a mis animales a una clinica que esta a un costado de la rotonda sta julia, muy barato, muy profesional y responsable el doc.


Puta que es pulenta esa flaca culiá que atiende ahí :idolo:

Desde el 2001 llevando mascotas allá :clapclap:
 
VIÑA DEL MAR, Amunategui con Latorre, Sector RECREO.
 
Volver
Arriba