• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rossa Dance

Babos@
Registrado
2019/06/02
Mensajes
1.444
Sexo
Macho
Little Boy y Fat Man: Las Bombas de Hiroshima y Nagasaki


Little Boy:
Esta fue lanzada un 6 de agosto de 1945 sobre Hiroshima (Japón), por el bombardero pesado Boeing B-29 Superfortress configuración Silverplate «Enola Gay». Su componente principal fue Uranio 235.


La bomba antes de entrar en la bodega de carga del nombrado avión de las USAAF, el avión y su tripulación, y algunas fotos luego de detonar esta arma de destrucción masiva.






















Fat Man:
Esta fue lanzada un 9 de agosto de 1945 sobre Nagasaki (Japón), por el bombardero pesado Boeing B-29 Superfortress configuración Silverplate «Bockscar». Su componente principal fue Plutonio.
Inicialmente su objetivo era otro, pero el tiempo de aquel día no era el mejor para la navegación y dar 100% con el blanco, e hizo cambiar de objetivo.


La bomba enganchada a un tecle, el avión (donde destaca su arte de nariz) y algunas fotos luego de detonar.













 
Buen tema cipadrito, como cambiarion la historia los bombardeos del 6 y 9 de agosto de 1945 en las ciudades de Hirochima y Nagasaki, el primero un dispositivo de urario 235 mediante un contador que juntaba la masa crítica, con una potencia de 15 Kton y el segundo en base a plutonio con un sistema de implosión de 19kton de rendimiento
 
Volver
Arriba