• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LLAMADA A EMERGENCIAS (iMPACTANTE)

La wea brígida.

Pd: Aunque debo reconocer que me da más miedo (y placer y morbo) escuchar al desquiciado de Steven Stapleton con su grupo Nurse With Wound o a otros como Throbbing Gristle o Psychic TV.

saludos!
 
super eficiente la operadora :sconfono::

a la otra sale una grabacion "si esta siendo asesinado, marque 1 . . . si esta en presencia de un secuestro, marque 2 . . ." . . . :nonono:
 
Oooo que terrible weon, de verdad es escalofriante.

Y la operadora
parece ejecutiva de telefonica ctm!
 
Lo había escuchado hace rato, pero igual no deja de impactar. Que brígida la wea que le pasó al niño.
 
pal dick la wea cada vez q lo postean lo escucho solo el principio pobre niña q sera de ella lo mas probable haya quedado con un trauma recuatiko q mal como siempre pagan los platos rotos los inocentes
 
chemimare wn, que impotencia!, me dejo pal dick el audio

ehmm,

mejor omitire comentarios :S
 
CTM!!!! qde pa adentro wnnnn q ondaa, pobre niñaaaaa

:sconf:

me terminé de kgar la siquis x hoy por la csm...
igual, no tenian cmo contactarla si no dijo la direccion exacta ps... :( :(

que iban a hacer y en el rato q llamo fueron 2 min ... a menos q la policia estuviera al ladoo...
ayyy!! quiero saber q le paso a la niña wn, q atroz
 
La cagó... aun tengo la piel de gallina y un sentimiento de impotencia horrible... Ni cagando es fake... si la pobre niña estaba demasiado pa la cagá... pobrecita weón, que brigido para ella, el medio trauma. Horrible en verdad...

Conforme los segundos pasan, el niño pierde el control de sí y desencadena en gritos, "déjela por favor". Por más que la agente le pregunta, el niño no deja de gritar y llorar, hasta que se oye que grita, "tía, la mataron".

Una patrulla del 911 se desplazó a la zona y verificó que una mujer embarazada había sido asesinada por su marido el 25 de diciembre en Ticsa.

Según la División del 911 metropolitana, un minuto fue suficiente para que la violencia intrafamiliar cobrara la vida de una mujer.

El subcomisionado Gersan Pérez, jefe del 911, manifestó que el personal de su División en la zona metropolitana acude al lugar de emergencia, en un mínimo de cuatro minutos, muchas veces ese tiempo es suficiente para que ocurra lo peor.

De acuerdo con estadísticas del 911 sólo entre la noche del 24 y durante el 25 de diciembre fueron registradas 311 llamadas de emergencia por violencia en hogares, a nivel nacional, nueve menos que el año anterior en las mismas fechas.

De ese total unas 213 llamadas fueron registradas de la zona metropolitana de San Salvador, especialmente de Soyapango y Apopa.

Este año hubo ochos emergencias menos que el año anterior en el mismo periodo.

Los casos de violencia intrafamiliar representan la cuarta causa de emergencias que la División del 911 atiende en el país.

En su mayoría, los casos atendidos tienen que ver con agresiones físicas y psicológicas a la víctima, que frecuentemente son mujeres y niños, cuyo actor es el hombre.

Fuente: http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idArt=1942133&idCat=8613

No es fake, la mujer estaba embarazada y además era navidad...
 
ice_man dijo:
ya lo habian posteado hace rato

:tata:

Y que tiene que lo hayan posteado antes...es relevante? yo no lo habia escuchado y me dejo helado weon...la cago!
 
Volver
Arriba