• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Llamada Utopica de terra 2

darkcon3

Hincha Huevas
Registrado
2004/08/31
Mensajes
3
jaja me cague de la risa.. al igual que al compadre de la otra llamada utópica a mi tambien me llego la famosa llamada.. lamento no haber podido grabarla pero aca les dejo el dialogo.

- Vendedor: "Buenos días, ha tenido mala latencia ultimamente"

- yo: "si, sabe que incluso el modem se desconecta cuando me llaman por telefono".

- Vendedor: "mmm, y que antispyware tiene?"

- Yo: "tengo .. ad-aware, spybot, spywaredector.. etc. igual uso el zone alarm"

- Vendedor: "ahh! ese es su problema!, lo que pasa es que ahora existen virus que pasan directamente del internet a su placa madre y atacan su disco duro, sin pasar por windows"

- Yo: (WTF!!!!!!!!!!!!! jajaj, mierda porque no lo grabé) "Y que puedo hacer????!"

- Vendedor: "muy fácil contrate el servicio antivirus, en 15 min mas lo tendrá en su mail".

- Yo: "y es gratis?"

- Vendedor: "No, cobramos 4 mil al mes" (o algo asi)

- Yo : "mm que mala suerte, yo uso Linux" (no encontre mejor forma de sacarmela)

- Vendedor: "a ya .. chao"

ASI QUE CUIDADO CON LOS VIRUS QUE PASAN DIRECTAMENTE DE LA INTERNET A LA PLACA MADRE!!!!!!!
 
No, no es mentira. La primera vez que llamaron para aca y atendio mi señora (no pude agarrar yo a la tipa que llamo), le metieron la mula esa. Pregunto algo asi como: "señora, ha andado lenta la internet ultimamente, se le desconecta?, tiene algun problema de velocidad?"... "aaaa es que es un virus que deja lento todo el computador, el modem y... todo"... "con el antivirus mcafee lo puede bloquear y no tener ningun problema"... "aaaaa symantec, ese no lo conocemos y no damos soporte para ese antivirus que utiliza, por eso no detiene el virus, solo con mcafee se detiene, lo siento"... "no?, ok, hasta luego".

Es que DEFINITIVAMENTE quienes llaman de parte de terra son gente ignorante en el cuento de la informatica e internet.
Lamentablemente juegan al cuento de venderle al mas ignorante que ellos.
 
ahora existen virus que pasan directamente del internet a su placa madre y atacan su disco duro, sin pasar por windows"
:lol2:

yo kero k me llamen!!!

salud.
 
jajajaja lo wones mentioroso de terra, ya no saben que inventar con tal de ganar $$$$$.
 
:lol2:
q me llamen...
pa agarrarlos a chuchadas
 
la wea es bien simple, los jefes de arriba mandas las ordenes de vender la mula con el mªcacaffie, pero tamb son los q llaman para ganar mas comision, al final es un circulo viscioso y yo no se como mierda nadie ha grabado para demandar a estos chuchagrandesumadres y sacarles unas buenas lucas...ya trabaje en terra de soporte tecnico y la empresa...EH UNA MIERDA!!!

ESO
 
jajajajja XD a mi tb me llamaron, pero la mande a la chucha, y le corte cara e' raja no mas :rolleyes:

:mina:
 
tay seguro que eran de terra, porque no puede ser mas weona la razon... jajajajajaj
:D :D :D :laugh: :laugh:
 
8 DE AGOSTO 2005.
TC dijo:
No, no es mentira. La primera vez que llamaron para aca y atendio mi señora (no pude agarrar yo a la tipa que llamo), le metieron la mula esa. Pregunto algo asi como: "señora, ha andado lenta la internet ultimamente, se le desconecta?, tiene algun problema de velocidad?"... "aaaa es que es un virus que deja lento todo el computador, el modem y... todo"... "con el antivirus mcafee lo puede bloquear y no tener ningun problema"... "aaaaa symantec, ese no lo conocemos y no damos soporte para ese antivirus que utiliza, por eso no detiene el virus, solo con mcafee se detiene, lo siento"... "no?, ok, hasta luego".

Es que DEFINITIVAMENTE quienes llaman de parte de terra son gente ignorante en el cuento de la informatica e internet.
Lamentablemente juegan al cuento de venderle al mas ignorante que ellos.

QUE ONDA TC, LAGUNAS MENTALES O QUE?
PRIMERO DICES QUE HABLO TU SEÑORA Y QUE TU NUNCA PUDISTE HABLAR CON ELLOS Y AL DIA SIGUIENTE SI?, NO ENTIENDO, JAJAJAAA

7 DE AGOSTO 2005.
TC dijo:
Son muy grupientas las señoritas que llaman. Descarado es terra que les exije que vendan como sea esos antivirus, o si no quedan sin pega.

La ultima vez que hable con una, me engrupio montones. Me dijo que el solo hecho de estar conectado ya me hacia vulnerable, que andaban virus nuevos en la red atacando a terra (ojo) y que eran nuevos, que les habian informado esta semana recien, que habia que tener cuidado, que el virus podia dañar mi computador (fisicamente :retard: ).
Termine contandole quien soy, y me parece que conocia ElAntro, puesto que tiro un sonoro "ups" y me pidio disculpas. Ahi mismo le dije que ojala (no se si tienen forma de hacer esto), checkeara algo para que no me llamaran mas por esas porquerias porque molestan. Bueno: no han vuelto a llamar mas.

(Si, por cobertura me quede sin IFX en el dpto nuevo :( )

Ya lo saben: opten por una internet de verdad! :rojo:
www.gamerpro.elantro.cl
SIN BLOQUEOS.

Saludos ;)
TC


JAJJAA, SALUDOS COMPADRE!!!
 
Volver
Arriba