• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Llamadas A Celulares Gratis Desde Telefonos Publicos

  • Autor de tema OcIoSo™
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
y pa otras compañias que no sean manquehue...onda entel, telefonica del sur,....ctr......pasara algo
 
uta, no se donde chucha hay un telefon maqueque en la V region.
 
yo tengo una papa para cualkier telefono.....
Telefono Gratis en cualquier momento.

Para llamar gratis siempre sigue las siguientes instrucciones. Primero tienes que estar en casa de alguien que no conozcas o que conoscas poco, ya que al final del mes saldra en la cuenta de la victima el numero que llamo y el numero al cual llamaste. Llama a 800210188 te va a salir una operadora con voz de puta diciendo "bienvenido y bla bla bla, luego seleccionas <activar el servicio>, te va pedir que ingreses el telefono del cual estas llamando y luego <*> ej. 296xxxx * o 285xxxx* seguidamente de esto te pedira que marques una clave secreta, despues te va a pedir que la ingreses denuevo, ahi tu , despues te va a decir "felicitaciones bienvenido al servicio bla, bla, bla".

Pero atención

Con este truco puedes llamar para siempre gratis, pero sólo hazlo desde teléfonos publicos ya que en la cuenta de la victima va a salir a donde y desde donde llamaste.

Recomendaciones:

- Nunca llames a tu casa.

- Nunca llames a la casa de algun conocido de la victima.

- Ojo simpre desde un telefono publico.

...ese es mi aporte.... esto lo vi ace tiempo en una pagina ... re wena... es h**p://w....w.geocities.com/extremistachileno ahí salen artas weasss.... ke igual no tienen ke ver con el tema pero veanla re wena... yap chaop...
 
FARUK dijo:
yo tengo una papa para cualkier telefono.....
Telefono Gratis en cualquier momento.

Para llamar gratis siempre sigue las siguientes instrucciones. Primero tienes que estar en casa de alguien que no conozcas o que conoscas poco, ya que al final del mes saldra en la cuenta de la victima el numero que llamo y el numero al cual llamaste. Llama a 800210188 te va a salir una operadora con voz de puta diciendo "bienvenido y bla bla bla, luego seleccionas <activar el servicio>, te va pedir que ingreses el telefono del cual estas llamando y luego <*> ej. 296xxxx * o 285xxxx* seguidamente de esto te pedira que marques una clave secreta, despues te va a pedir que la ingreses denuevo, ahi tu , despues te va a decir "felicitaciones bienvenido al servicio bla, bla, bla".

Pero atención

Con este truco puedes llamar para siempre gratis, pero sólo hazlo desde teléfonos publicos ya que en la cuenta de la victima va a salir a donde y desde donde llamaste.

Recomendaciones:

- Nunca llames a tu casa.

- Nunca llames a la casa de algun conocido de la victima.

- Ojo simpre desde un telefono publico.

...ese es mi aporte.... esto lo vi ace tiempo en una pagina ... re wena... es h**p://w....w.geocities.com/extremistachileno ahí salen artas weasss.... ke igual no tienen ke ver con el tema pero veanla re wena... yap chaop...


y esta se hace de una compañia en especial?
la otra del makewue na ke ver aca no hay de esa compañia aver este fin de semana ke este en stgo a ver si me topo con alguno

gracias por el aporte!
 
Para Los Pasteles Que No Leyeron Bien La Wea Funka Con Los Telefonos De La Compañia Manquehue Net


Esas Kasetas Rojas Con Telefonos Rojos Ke Arriba Dicen Manquehue Net


El Centro De Stgo Esta Plagado De Esas Weas .. Y Existen Por Toda Avenida Providencia Y Las Condes Y Ttoas Las Weas Pa Arriba


10000000% Confirmado Un Funcionando Para Llamar A Celulares De Cualquier Compañia


Sin Embargo No Lo He Probado Para Tlefonos De Re Fija.. Sia Lguien Kacha Pa Red Fija Ke Se Paletee
 
si funka...una amiga..siempre me llama al celu ( desde hace una semana )

okupando ese truko..

saludos!
 
Un Amigo me Dijo q le Funciono pero quiero probar yo para salir de dudas
 
A probar, pero ese del 800 210 188 se puede cargar a telefonos publicos?
 
a esa yo ya me la sabia pero me la se de otra forma tratare de ver si esa funka
 
ojo que si lo quieres ocupar para llamar a red fija tienes que hacer lo mismo solo que en ves de apretar 0 deves poner el numero con el cual empieza el numero


ej : si quieres llamar al 1234567

devez poner

1.- Descolgar el telefono y marcar 1 3 4
2.- Colgar por 3 segundos (aprox)
3.- Descolgar y presionar el boton "OPERADORA" 5 veces
4.- Luego presionas "1" (cero), otra vez operadora
5.- DEBE SONAR UN PEKEÑO PITIDO Y EN LA PANTALLA DEBE DECIR "LLAMADA SIN CARGO"
6.- Luego marcas el resto de los numeros 234567



asi puedes llamar a cualquier casa
 
jaja bkn osea pa celulares y telefonos de red fija.. bueno el aporte.... ni gueon le pago luka a mis compañeros por el codigo qliao!!!



Chaozzzz!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba