• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Llamadas de concursos al celular? AVISPATE LEE ESTO

  • Autor de tema krawler
  • Fecha de inicio
K

krawler

Guest
Atencion antronianOnline



Si tu tienes celular (ke ahora nadie no tiene) no te dejes engañar.

Puede parecer añejo pero kiero hacer un pequeño aporte.

Sobre las estafas, ke se generan, a celulares tipos que dicen ser GERENTES DE EMPRESAS TELEFONICAS y te ofrecen premios : celulares, dinero,viajes, compras en grandes tiendas y en el fondo lo ke a kualquier persona le signifique, normalmente gasto de dinero.

Te arman todo un cuento ke te chamullan de lo lindo, y cuando te tienen en las nubes o viajando por kualkier parte :guillotina: , el gueon ke ta komo PAO embelesao al telefono kreyendole todo al agueonao (bomba) ke te habla.

NO KAIGAS EN ESTAFAS al fin y al kabo te van a pedir ke para validar el premio debes de KOMPRAR tarjetas de prepago de cualkier compañia y ke tienes ke darles el kodigo, raspando el lugar okulto en la tarjeta, cuidao te estan metiendo el dedo hasta por el CULO o simplemente te lo van a :mamon: mandunguear.

Personalmente hace menos de una semana ke tengo un plan y me han llamado 4 veces por mesma huea obviamente no se las kompre a los giles.

PUES AHORA VA MI APORTE: los celulares de los mermelas.

son todos SMALCOM ke da lo mesmo en el fondo

08-6883159

08-6494516

08-6397460

09-0036871



= Es poko pero a lo mejor de algo sirve, ahora si los kieren guevear DENLE COMO CAJA KULIAOS

me anime a tirar esta guea por ke tanto en SMALCOM como en VOMISTAR ke de ahi es mi celu, no me pescaron ni pal hueveo anda a la fiscalia me dijeron aaaaa vayanse a la kresta

Ya cumpitas Nos Bermont
 
no uso cell pero vale

pD: no me gusto como empezaste el post "Atencion adictosOnline"
 
vale wn... aunq hay que ser bastante estupido para caer en estas trampas... aunq no falta la gente que le venden cualquer cosa...



salu2
 
movido pa aca mejor
tiene mas utilidad en este sector :)

:matrix_99:
 
hasta ahora no me ha llamado nadie ofreciendo premios o cosas raras.



chauuu
 
Mas viejas q la cresta esas llamadas
hay q ser bien caido del catre pa creer
 
[QUOTE_asimov_]hay q' ser bien WEON pa creer en esas weas[/QUOTE]

Exacto.
 
Volver
Arriba