• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Llamadas gratis desde telefonos publicos TAMURA

pant73

Hincha Huevas
Registrado
2006/09/10
Mensajes
0
Hola estimados, hace poco me dieron un dato bastante interesante y trata de como hacer llamadas gratis desde teléfonos publicos. Yo ya lo he probado y funciona bacan!!!!!! Este procedimiento sirve solo para unos telefonos llamados TAMURA, que son unos de fierro de colores amarillos, azules y otros como el que se muestra en la foto a continuacion.


imgres


Bueno, ahora para saber como se hace sigan los pasos a continuacion:

1.- Descuelga el telefono y disca el numero 123. Si no escuchas ningun tono significa que estamos bien encaminados en este telefono. Luego cuelga

2.- Vuelve a descolgar y ponle 2 monedas de 100 y disca 231415 y luego vuelves a colgar, el telefono debe devolverte las 2 monedas

3.- Vuelve a descolgar y ponle nuevamente 2 monedas de 100 y disca 093245 y luego vuelves a colgar, el telefono debe devolverte nuevamente las 2 monedas

4.- Ahora vuelve a descolgar y pon denuevo las 2 monedas de 100 y disca el numero que quieras, cuando conteste el numero al cual llamaste podras hablar TODO LO QUE QUIERAS A CUALQUIER NUMERO INCLUSIVE A CELULARES, una vez que hayas terminado tu conversación gratis el telefono te devolvera las 2 monedas

5.- Si quieres llamar denuevo GRATIS repite el procedimiento desde el numero 2 al 4


DISFRUTEN LLAMADAS GRATIS CHAOLIN!!!!!!!!!! ji ji ji
 
jajajajaja los weones mal agradecidos... en too caso hay que ir con un papel o algo porque ni cagando me aprendo todos los pasos
 
ya voy corriendo a hacerlo jaja veamos si resulta la cuestion..

despues opino de nuevo.
 
Nicagando Si Tengo Las 2 Monedas Las Ocupo, Igual Se Agradese Yo Lo Ocuparia, Pero De Hace Caleta De Tiempo Q No Veo Esos Telefonos
 
ta wena la info.. y sirve para llamar a celus tambien o no???
 
Hm osea no se si lo ponga en practica alguna vez... pero grcias por ser decidido y dar un aporte y no solo dedicarte a postear xd
 
jajajaja, medio webeo para llamar, prefiero gastar la gamba, aparte esos telefonos ya se extinguieron hace años :lol2:
 
q wena!!! cerca de mi casa hay 1 de esos jiijijijij voy a probar y les cuento ^^
 
Cuando pase por la esquina de Bandera con la Feria de Las Pulgas (Antofagasta), lo probaría en el centro de llamados; siempre y cuando me acuerde eso sí.

:fono::lol2: Mejor, uso mi tarifa Club Vomistar nomás.
 
jajajajaj telefonos de mierda ya ni existen...
puta a lo mas los pillai en algun pueblo terrible remoto... xD
 
los weones mal agradecidos con ese trukyto puedes ablar con tu mina o la family perdida

bueno en todo caso gran aporte

gracias
 
Volver
Arriba