• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Llamadas gratis desde telefonos publicos TAMURA

Estos telefonos los encontrai en los centros de llamados...al menos aca en antofa hay algunos en el centro
 
grande aporte ..a ver si cuando vea uno me acuerdo de los codigos culiados y llamo..pero gracias..
 
ta wena...ahi probare...aca en temuco hay en algunas partes...
ejemplo YPF y el el carrusel...afuera de un centro de llamados de entel
probare y aviso...
se agradece el aporte....uno que es estudiante y no es de la ciudad ..LE SIRVE !!..AUNQUE SEA WEEEO HACER LA TECNICA !!
SE AGRADECE
 
No se porq no le creo al personaje este...
sera porq tiene 1 post?
 
la raja el truco weon
GRACIAS LUCAS, MUCHAS GRACIAS



no hay de que solo mas de papas
 
Mejor Gasto La Monea ,,el Tonto Culiaoo Pa Bien Cagao ¡¡¡
Como Sera Pa Carretear ,,,,,hace Como Q Toma Y No Toma ,,,despues Habre La Botella ,,,,,toma Y No Toma ,,,,
Cagaooooooo Culiaaaooooooo ¡¡¡¡¡
 
Aunque sea un webeo más o menos prefiero probar, una como estudiante de repente no tiene ni $100 pa llamar :( voy a tener que anotarlo en un papelito si jajaja XD ojalá funcione. Si alguien lo probó y le funkó que lo postee plis!!
 
2 cosas primero no encuentro esos telefonos o simplemente no se cuales son...

y lo otro que nadie lo ha probado aun asi ke te doy el beneficio de la duda pero desde que lo posteaste a la fecha ya alguien habria dicho algo...
 
La Wea Mejor Gasto Las 2 Gambas Po Loco Ade+ No Crei Q T Van A Exar Puteas Si Tay Weando Con El Telefono???
 
uta de esas weas ya no existen, yo cacho que de repente esta wea la imprimo y la llevo pal mochileo q me pegue en el verano, de repente en esas ciudades remotas sirve si es q anday cagao de plata...

ya toy q me acuerdo
 
jajajaj
cuando me encuentre con uno de esoso de mas pruebo...
gracias por el dato....
 
jajaj seee ahi q puro hacerlo total esasa gambas q ahorras son pa la chela!!!!!

ahora es lo dificil encontrar de esas antiguedades!!!!
 
Volver
Arriba