• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Llamadas gratis desde telefonos publicos TAMURA

Pa los qe son de temuco, alla pillan uno de esos afuera del centro de llamados entel que esta en el carrusel ..... yo estoy ahora en valdivia y no tengo pa cuando irme pa la casa pero alguien que valla y pruebe ..... por ultimo depues le devuelvo las dos gambas XD
 
buena!
yo cacho donde hay de esos telefonos...

kuando vaya pa viña voy a probar la tecnica
 
chi pa eso meto la gamba altiro wn
ademas esos telefonos culiaos son del año del pico
 
kon una gamba hací la llamá y kon la otra te komprai un chokolo, voto por la gamba antes del pajeo
 
que les cuesta a los weones probar, se les va a fundir la neurona acaso..en todo caso si encuentro uno voy a probar...
 
jjeje en mi u hay uno de esos jejejjeje ojala q no me coma las weas nomas... sino te lleni a shushadas ejjeje pero vale por el aporte, igual esta buena para darselas de bkn jejejeee
 
voy a probar ahora, mira que justo en mi block hay uno de esos....si vuelvo en 5 minutos...preparate para ensartarte a chuchadas...si vuelvo en 20...buen aporte.
voy.
 
la wea unnca funkó. el otro día fui con mi papel y los datos y no te da nunca el tono. al final perdí las 2 gambas. no escuché nada weón. este maricón me cagó con las monedas. postea weas que sirvan.
 
acá en la serena, hay unos teléfonos de este modelo, en Cordovez 613, casi esquina O´higgins

acá hago un aporte productivo po!
 
= es bueno pero es un weeo mas o menos y esos telefonos no existen casi po.... pero = te sirve pa llamar a alguien un buen rato, en too caso gasto la gamba mejor jaja
 
ta buena.. pero en donde voi a pillar un telefono como esos ...
 
Volver
Arriba