• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Llamado a Dejar de Comer un Dia Por Costos de Los Alimentos XD

Registrado
2004/10/28
Mensajes
182
cauros llamado a dejar de comer un dia por costos de los alimentos xD
no se que diablos las cosas estan recaras
por ejemplo arroz 1200 el kilo
el pan igual
el tarro de pezcado 800

y nadie hace nada onda como que hay una inersia

asi los fabricantes como ven que seguimos consumiendo van a seguir subiendo los precios hasta ver cual es nuestro tope

tenemos 2 opciones boicot o simplemente atenernos a las consecuencias.

el gran protaginista de esto es D&S que se a asociado con todos los fabricantes de alimentos en chile tiene oficinas internas dentro de los recintos de los productores para mantenerlos vigilados d&s es el lider y presto

el plan es que la comida sera tan cara que la unica forma de comprarlo sera con tarjeta de credito.
la unica forma de poner atajo es boicot ya que el gobierno simplemente no esta ni hay con la gente.

acuerdense que d&S presto quizo asociarse con fallabella y no pudieron.
pero el plan es tenernos a todos encalillados y asi subir la inflacion y ganar mas con los productos.

no se es lo que pienso.

escribi rapido xD
 
A Happy los pasajes!

Si quieres quédate tu sin comer un día. Hay mejores formas de "reclamar"

En serio piensas que es un modo factible de llamar la atención?

:nonono:
 
perderian millones lo hicieron en italia

PERROXX agrego info 0 minutos y 32 segundos despues...

azwamingpos dijo:
A Happy los pasajes!

Si quieres quédate tu sin comer un día. Hay mejores formas de "reclamar"

En serio piensas que es un modo factible de llamar la atención?

:nonono:


i cual seria tu forma de reclamar?
 
Creo que te explicaste mal, la medida efectiva de protesta es no comprar alimentos, el hecho de no comer sirve de poco.

De hecho, que en un día entero no se compre alimentos es a todas luces una poderosa forma de presión.

Lanzate la campaña, yo me sumo.
 
es la unica forma de detener a esos tipos... detener a la josefina.

PERROXX agrego info 0 minutos y 49 segundos despues...

o por ultimo comer lo justo y necesario
 
y despues quien reclama por los que se murieron de hambre?:retard:

la mejor solucion que te acosenjo pa que no wei con tu JOSEFINA

se verde como yo, no es solo un color
es un estilo de vida:gafa:
 
emmm ya calmao... deja terminarme mi feroz pan con carne ke me toy mandando xD.... tay ma wn... soy un gloton empedernido.

a todo esto, toy pensando ke los mas felices con esto es nestle, ¿sabian que posee casi la mitad de la produccion de alimento mundial..... del mundo xD??, no pero en serio, asi es la wea.
 
ronson dijo:
emmm ya calmao... deja terminarme mi feroz pan con carne ke me toy mandando xD.... tay ma wn... soy un gloton empedernido.

a todo esto, toy pensando ke los mas felices con esto es nestle, ¿sabian que posee casi la mitad de la produccion de alimento mundial..... del mundo xD??, no pero en serio, asi es la wea.

el proximo año no creo que podai comer un pedaso de carne ya que estaremos en guerra civil.
 
parese que este loco lo unico que tiene pa comer son mojones de conejo y por eso alega y quiere que todos seamos como el, ademas ta hablando puras weas...guerra civil:lol2::retard:
 
la wea que mas como en el dia es pan
y lo voy a dejar
nicagando


chile es el 2º mayor consumidor de pan en el mundo
asi que tay cagao compadre XD
 
ronson dijo:
emmm ya calmao... deja terminarme mi feroz pan con carne ke me toy mandando xD.... tay ma wn... soy un gloton empedernido.

a todo esto, toy pensando ke los mas felices con esto es nestle, ¿sabian que posee casi la mitad de la produccion de alimento mundial..... del mundo xD??, no pero en serio, asi es la wea.

tanto yogurth y chocapic se consume???
 
Exordium dijo:
parese que este loco lo unico que tiene pa comer son mojones de conejo y por eso alega y quiere que todos seamos como el, ademas ta hablando puras weas...guerra civil:lol2::retard:



no yo no tengo problemas me alcanza.

elproblema es que la urbe de los pobres que es mas omenos el 60% de los chilenos no les va alcanzar pa comer y tendran hambre y el hambre en 3 dias se vuelve caoz
y comienzan los saqueos....

y anda a comprar algo.. eso es guerra civil....
 
No somos una sociedad unida para hacer cosas así; estamos extremadamente poralizados, donde el prójimo importa sólo en la medida que esté en mi casa. Fuera de ella, es un tercero que puede morirse y no me interesará.

Con esa forma de ver la relaciones sociales, es bien difícil lograr cohesión para lograr algo como lo que pides, más aún cuando la masa no se puede gobernar así misma y su psicología es predecible y maleable por los pensantes.

Olvídalo.
 
Ya ¿y por qué a voh se te ocurre vamos a tener que cagarnos de hambre ?

Máscala con chancaca weon :nonono:


pd: a :retard: los pasajes
 
PERROXX dijo:
perderian millones lo hicieron en italia

PERROXX agrego info 0 minutos y 32 segundos despues...




i cual seria tu forma de reclamar?

Comprar bienes sustitutos ;)
 
PERROXX dijo:
el proximo año no creo que podai comer un pedaso de carne ya que estaremos en guerra civil.

100 lukas a ke si me lo voi a estar comiendo xD

y pq guerra civil? tu crei ke va a kedar la caga? :S que apocaliptico
 
igual la caga ta cara wn, fui a pedir qeso y cecinas o algo pa ponerle al pan wn, y too arriba de luca el cuarto, la cago wn, hasta esa wea de pavo qe con cuea tiene carne luca cien el cuarto maoma, qe weaaaAAAA te pasa economia rqla?? :dedo2:

too caso es wena medida empezar a comer bien (no dejar e comer como dice el tarao qe hizo el post), osea el pan es pura mierda cultural nomas qe de por si te llena no es escencial pa vivr, es mejor comer lo qe sobro del almuerzo y hecharle cualquier caga vegetariana.
acá en chile la idea de comer es llenarse, si no cabe mas, ahi parai de comer?, no pos wn, no seai chancho, come deacuerdo a tu peso lo qe haces, no se pos algun nutricionista qe se presente, la idea no es dejar de comer sino comer bien ;)
 
voy a tener una plantacion de verduras en mi dpto y filo hay tengo para subsistir
 
Volver
Arriba