• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

llame a claro para estar en modo bridge y dijeron que solo es para empresa

juanpp

Pajer@
Registrado
2019/04/29
Mensajes
378
Sexo
Macho
llame a claro para estar en modo bridge y dijeron que solo es para empresa, ¿es cierto?.

si fuera cierto, que empresa de internet me recomiendan? ya que si no me dejan, tendre que cambiar de compañia.
 
Algo lei que Claro se estaba quedando sin ip, por eso están priorizando a los clientes empresas. En peru están haciendo lo mismo.
Sugiero que se cambie :sisi3:.

Chaolin
:gato:
 
-hola, necesito que me dejen el router en modo bridge
-no sr lo siento eso es solo para empresas.
-ok, lo entiendo, necesito que cancele mi servicio de internet, me portaré a otra cia que me deja el router en modo bridge.
-sr le ofrezco mejoras en los planes......
-no caancele todo gracias ...
:cafe3:
 
Quedarse sin ip? esa wea si que es ridicula se supone que son combinaciónes de numeros las cuales son infinitas! aplica SUBTEL se demoran pero le dan su pichulaso en la cara a las cia

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 
Algo lei que Claro se estaba quedando sin ip, por eso están priorizando a los clientes empresas. En peru están haciendo lo mismo.
Sugiero que se cambie :sisi3:.

Chaolin
:gato:

Quedarse sin ip's ipv4, tantos clientes tienen??... :mmm:

Si fuera x eso Wom se hubiese quedado hace rato fuera del sistema, pero lo dudo mucho, incluso puedes arrendar rangos ips, o simplemente migrar a ipv6 y problema solucionado :hands:
 
Quedarse sin ip? esa wea si que es ridicula se supone que son combinaciónes de numeros las cuales son infinitas! aplica SUBTEL se demoran pero le dan su pichulaso en la cara a las cia

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

No son infinitas, te asignan rangos de ips, pero de ahí quedarse sin rango, es difícil (pero no imposible)
 
Algo lei que Claro se estaba quedando sin ip, por eso están priorizando a los clientes empresas. En peru están haciendo lo mismo.
Sugiero que se cambie :sisi3:.

Chaolin
:gato:
Lo que pasa es que, al igual que Mundo Pacifico, Claro está estirando el chicle hace rato con IPV4, y las IPs publicas en IPv4 ya estan casi agotadas.
Pacifico con FFOO está aplicando NAT, sin posibilidad de poder salir al exterior con IP publica, y probablemente Claro y VTR haran lo mismo en un futuro cercano, antes de pensar en trabajar con IPV6.

Por lo menos Entel, Claro y movistar en sus servicios de BAM, ya trabajan con NAT hace rato.

Ahora, el Bridge no necesariamente es para poder salir con puertos hacia afuera, sino que le dá el mando a un router de mejor calidad, para optimizar mejor la red, como en mi caso (mi red la maneja un router Mitrokit), y maneja la red mejor que esa mierda de Arris en 2.4 Ghz.
 
Lo que pasa es que, al igual que Mundo Pacifico, Claro está estirando el chicle hace rato con IPV4, y las IPs publicas en IPv4 ya estan casi agotadas.
Pacifico con FFOO está aplicando NAT, sin posibilidad de poder salir al exterior con IP publica, y probablemente Claro y VTR haran lo mismo en un futuro cercano, antes de pensar en trabajar con IPV6.

Por lo menos Entel, Claro y movistar en sus servicios de BAM, ya trabajan con NAT hace rato.

Ahora, el Bridge no necesariamente es para poder salir con puertos hacia afuera, sino que le dá el mando a un router de mejor calidad, para optimizar mejor la red, como en mi caso (mi red la maneja un router Mitrokit), y maneja la red mejor que esa mierda de Arris en 2.4 Ghz.
pero basicamente cual seria la paja de migrar el ipv4 al ipv6?
 
llame a claro para estar en modo bridge y dijeron que solo es para empresa, ¿es cierto?.


Le dijiste que eres miembro del antro? Es la contraseña para acceder a cualquier atención premium.
A mi nunca me hacen problema con el bridge, les digo que tengo cámaras en la casa y necesito verlas desde el celular y listo
si fuera cierto, que empresa de internet me recomiendan? ya que si no me dejan, tendre que cambiar de compañia.
 
Quedarse sin ip? esa wea si que es ridicula se supone que son combinaciónes de numeros las cuales son infinitas! aplica SUBTEL se demoran pero le dan su pichulaso en la cara a las cia

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Ipv4 e Ipv6 y todos los estudios para usar el último en Chile te mandan Saludos, weta ignorante
 
Volver
Arriba