• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EL MAQUINA

Tuleros Bicampeones, Me Meo a mi mismo
Registrado
2015/09/11
Mensajes
9.955
Sexo
Macho
Le compré unas llantas al :idolo: 147 y los neumaticos traseros me quedan topando en el amortiguador, las llantas usan 175/13 y el auto 155/13 atrás, adelante no hay drama, pero atrás no quepen. :sm:

Mi pregunta: Poner separadores de 20mm es viable o voy a hacer cagar las masas?
 
Le compré unas llantas al :idolo: 147 y los neumaticos traseros me quedan topando en el amortiguador, las llantas usan 175/13 y el auto 155/13 atrás, adelante no hay drama, pero atrás no quepen. :sm:

Mi pregunta: Poner separadores de 20mm es viable o voy a hacer cagar las masas?
Me parece que lo que dices era la solución que hacían para poner patones en los 147 así que no creo que haya una formula nueva en estos tiempos
 
Me parece que lo que dices era la solución que hacían para poner patones en los 147 así que no creo que haya una formula nueva en estos tiempos

Y las masas cagan mucho?
 
Prueba no mas.

Yo ando hace años con 1mm atras y adelante en el 106 y no tengo dramas con las masas.
 
Creo que el rango es 3 cm por eje, 1.5 cada lado, Tigre Siberiano!.

No creo que te webee tanto la suspensión porque tienen su tolerancia, pero si el desgaste de los neumáticos tengo entendido que a veces varía mucho pico idea si será cierto.
 
Creo que el rango es 3 cm por eje, 1.5 cada lado, Tigre Siberiano!.

No creo que te webee tanto la suspensión porque tienen su tolerancia, pero si el desgaste de los neumáticos tengo entendido que a veces varía mucho pico idea si será cierto.
Puede ser por la suspensión trasera independiente de ese auto
 
es una probabilidad lo de las mazas, pero no es ley, en algunos autos he visto que cagan, en otros no. eso si los forros duran mucho menos
 
Volver
Arriba