• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Llanto progre: Projekt Melody, la cam star 2d de internet y la misoginia :grito:

rghlehjibkk01.jpg




2d :lol2:
 
Ah bueno comprendo si eres fan del animé... para mi es solo un robot con fines sexuales... ;)
"Animé".
Ghost in the Shell es un manga. Mal adaptado a monos chinos.
Que trata de la idea de que las máquinas eventualmente desarrollan alma, y hasta qué punto de reemplazo del cuerpo resiste seguir llamándose humano.
 
Y se siente superior y orgulloso de esto el enfermo culiao :lol3:

:idolo: creer que pajearse viendo dibujos animados es mejor que tener sexo con una mujer

No creo que sea mejor pero definitivamente es mas barato y menos riesgoso que cortejar a una weona de verdad, el sexo real te quita tiempo y dinero e incluso después de estas inversiones no hay ninguna garantía de éxito y quedar ahí con los cocos llenos.
 
No creo que sea mejor pero definitivamente es mas barato y menos riesgoso que cortejar a una weona de verdad, el sexo real te quita tiempo y dinero e incluso después de estas inversiones no hay ninguna garantía de éxito y quedar ahí con los cocos llenos.
Ese argumento, lo he leído mucho por acá, y la verdad, no sé con qué perfil de Mina se meten, para mí nunca ha sido perdida pe dinero, siempre todo es a medias :sisi:
 
Volver
Arriba