• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Llanto zurdo: La selección croata de fútbol sigue enalteciendo el fascismo en Rusia

Puta hay darle la nacionalidad por gracia a kolinda, quiero que.me gobierne.:wub:
 
7823034_5f23e884-886b-11e8-a151-ca38f1e234de-1_1000x625.jpg


triunfo de la multiculturalidad :gafas:
fachos :burlones:
 
Linda, buena figura, inteligente, y preocupada por el bienestar de su pueblo.

Es la antitesis de la guatona conchetumare de la bachelet
 
:idolo: Abanderarse con un equipo por cuestiones ideológicas sin tener pico idea de los contextos geopolíticos (apoyar a los nacionalistas ucranianos -títeres sionistas- contra los rusos y sus amigos serbios), y obviamente sin tener idea de fútbol.

:retard:

Todavia no entiendo EN QUÉ SON DIFERENTES a los progres que por arribismo intelectual reniegan todo el tiempo del fútbol pero ahora andan todas locas con Francia. En nada! Dos caras de la misma estupidez.

El Antro :menanihands:
 
Última edición:
E
Jabón culiao carerraja, me imagino que como buen jabón, le chupa el pico a Israel. Bueno, no bastaba más que una mera búsqueda en Google para darse cuenta de eso, aunque trate de pasar piolita:

https://www.timesofisrael.com/bob-dylans-forgotten-pro-israel-song-revisited/

A mí no me pueden importar más que una wea los cabezas de toalla palestinos, pero que este saco wea, idolo de alumbrados culiaos, diga esa wea cuando miras videos del glorioso ejercito israelí metiéndose con pendejos palestinos o cuando lees noticias de estos weones atacando a Siria por la espalda mirando la paja en el ojo ajeno, es un insulto a la inteligencia.

Que lo chupe el viejo culiao. Y espero estar vivo para ver el día en el que Irán se pase por el pico a Israel.

Este argumento ad hominem si se puede ver.
 
Volver
Arriba