• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Llegaron minas europeas a Santiago?

Wringlu

Exiliado
Registrado
2017/07/21
Mensajes
2.164
Sexo
Macho
el otro día iba de lo más normal caminando rumbo hacia el mall (martes como a las 11 am) y al caminar me doy cuenta que esta lleno de minas de rasgos europeos, hablando en otro idioma y toda la wea y puta pensé que fue pura casualidad, pero el otro día fui al supermercado que frecuento, y me encontré más minas de ese tipo y no solo ahí, si no que ahora caminando en cualquier lado puedes divisar minas europeas (no tanto como colombianos y masisis) pero igual no es un número menor.

A qué se debe esto? Que le dio a la gente del viejo continente venir a vivir o visitar este país culiao?
 
si era en el mall ese del edificio alto, son turistas, supongo q ese lugar ahora aparece en guias turisticas
 
pff está lleno en lugares turísticos pero vienen de paso y chao :hands:

en valparaiso en algunos cerros cobran en usd directamente porque se llena de gringos y? preguntale a cualqueira y te dirá que vienen 3 o 4 dias cuando mucho porque con eso les basta y se largan, que más van a hacer en este país culiao?
 
fecha de vacaciones de veranos en europa, vienen a ver galanes chilenos que ponen xd :gafas:
 
Vienen a catar vergas de Chile. Haber si les queda gustando alguien y se quedan con el. No es ninguna sorpresa. En las hostales llegan mujeres a conocer y se terminan llevando al compadre que conocen por aca.
 
Volver
Arriba