• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Llevan El Fantasma Holográfico De Tupac Shakur A Coachella

aamoscacon

Hij@'e Puta
Registrado
2007/04/18
Mensajes
5.154
Llevan el fantasma holográfico de Tupac Shakur a Coachella

1516741.jpg


En un estético tributo a uno de los raperos más influyentes de las últimas décadas, y cuyo misterioso asesinato cimbró el mundo de la música hace quince años, el fantasma de Tupac Shakur regreso a este plano, materializado gracias a tecnologías de proyección holográfica. Durante el acto de sus ex colegas, Snoop Dog y Dr Dre, en el festival Coachella, el buen Tupac apareció para revitalizar el trío e interpretar 2 Of Amerikaz Most Wanted y Hail Mary.

El rapero estadounidense Tupac, muerto en 1996, volvió a la vida a través de un holograma y dio un concierto el domingo de noche junto a los populares raperos Dr. Dre y Snoop Dogg, dejando espeluznado al público del festival de música de Coachella, en California.

“Este sitio se puso muy silencioso. La gente estaba genuinamente horrorizada por el holograma de Tupac”, escribió en Twitter @LAWeeklyMusic, la cuenta del blog musical del diario Los Ángeles Times.

Varios videos del show, disponibles en YouTube, sumaban entre 5.000 y 8.000 visitas a pocas horas de haber sido subidos al sitio, y “Tupac” se volvió un “trending topic” en Twitter, con al menos 40 menciones por minuto.

En el video del concierto, se ve a Tupac, una de las principales figuras del rap en los años 1990, emergiendo desde el piso del escenario, con un pantalón blanco por debajo de los calzoncillos y su tatuado y musculoso torso desnudo.

Tupac Amaru Shakur murió a los 25 años tras recibir cuatro disparos en Las Vegas (Nevada, oeste) y el caso aún no está resuelto. Ha vendido al menos 75 millones de discos en todo el mundo.

“Esa cosa de Tupac fue espantosa. No fue ni siquiera ‘cool’. Oh Dios mío, fue tenebroso”, escribió un twittero bajo la cuenta @fucktyler.

Otro usuario de Twitter comentó: “No me puedo imaginar lo que ese holograma de Tupac le hizo a toda esa gente de Coachella que ha estado en ácido tres días seguidos”.

El Festival de Música y Artes de Coachella (210 km al este de Los Ángeles), que comenzó el viernes y terminó el domingo, atrajo este año a 80.000 espectadores. La entrada por tres días costaba 285 dólares y actuaron, entre otros, Bon Iver, Radiohead, Feist, The Shins, The Buzzcocks, Pulp y Black Keys.

Otra edición del festival tendrá lugar el fin de semana próximo en la ciudad de Indio, siete kilómetros al norte de Coachella.

http://www.youtube.com/watch?v=DmJtarY5BIo



Fuentes:
http://pijamasurf.co...oachella-video/
http://musica.biobio...coachella.shtml
 
la wea la raja, no sabia todo lo que habían avanzado en esta tecnologia.

a los wns se les fue lo vola de una :lol2:
 
Increible el holograma...
la wea la raja, no sabia todo lo que habían avanzado en esta tecnologia.

a los wns se les fue lo vola de una :lol2:

Si bien el video es bastante bueno ya habia algo similar en cuanto a tecnologia... en este video aparecen los gorillaz y madonna haciendo lo mismo.... ahora si alguien entiende de esto me pueden explicar como chucha hacen para proyectar un holograma asi :wtf:

miren desde el minuto 3 en adelante del video y notaran que madonna se pasea por adelante y por atras de la imagen del vocalista de los gorillaz, como chucha hacen eso :zippymmm:

Este video es del 2007

http://www.youtube.c...h?v=eOenDPdusCE
 
Si bien el video es bastante bueno ya habia algo similar en cuanto a tecnologia... en este video aparecen los gorillaz y madonna haciendo lo mismo.... ahora si alguien entiende de esto me pueden explicar como chucha hacen para proyectar un holograma asi :wtf:

miren desde el minuto 3 en adelante del video y notaran que madonna se pasea por adelante y por atras de la imagen del vocalista de los gorillaz, como chucha hacen eso :zippymmm:

Este video es del 2007

http://www.youtube.c...h?v=eOenDPdusCE
no tenia idea de eso. me quede con un holograma de un pescado chico pero se traslucia todo
 
es bastante simple, y no es un holograma como todos pensamos que es (starwars), solo se necesita una proyectora de altos lumenes y resolucion, espejos, escenario y una pantalla reflectante transparente (no me acuerdo su nombre tecnico)...es una pantalla como polarizada que permite proyectar sobre ella y a la vez ser translucida...y listo...ahora para hacer a 2pac cantar, interactuar, etc...es el tremendo 3D o unas pajas de edicion de aquellas...sea como sea, el trabajo para hacer la proyeccion supera muchisimo mas al trabajo tecnico que creen en hacer el holograma.
 
en el caso de madona...ella pasa por delante y por detras porque pasa por delante y por detras de esta pantalla reflectante transparente
 
mmmmmmh :cafe3:

este "técnica" ya no tiene nada de nuevo..., incluso creo que va a cumplir como 10 años en usarse

así que :hands:

SALU2 :mosca:
 
mmmmmmh :cafe3:

este "técnica" ya no tiene nada de nuevo..., incluso creo que va a cumplir como 10 años en usarse

así que :hands:

SALU2 :mosca:

pero era mas rudimentario si...onda se notaba que era poryectdo porque se transparentaba... asi como la que hiceron aca en chile ccuando proyectaron a condorito hace un par de años..
 
Volver
Arriba