• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lleve la moda: Revelan cuentos ganadores de Stgo en 100 palabras

El haitiano humberto
Uno por 300 y dos por quinientos se escucha al ponerse la luz roja, sus manos de oblea tocan sabrosos super ochos al calor de una tarde quilicurana. Su mirada y sonrisa dan una tranquila sinceridad mientras, que en sus bolsillos, se ve un pergamino similar a un titulo de bioquímico molecular con mención a genética descontruida. Sus manos se mueven rápidamente, y como si fuera un jesucristo urbano, multiplica los superochos dando alimento a los más pequeños del taco. Al pasar por mi auto, lo miro y me largo a llorar "no te merecemos" . A lo cual el me mira y con su gentil mano acaricia mi frente.
Se vá, y no lo vuelvo a ver más. Su toque me ha despertado. Algo dejo en mí, son meses los que pasan y mi vientre ha crecido. Se llamará Humberto, al igual que su padre.
:lol3:
Cervantes seal of approval
 
El haitiano humberto
Uno por 300 y dos por quinientos se escucha al ponerse la luz roja, sus manos de oblea tocan sabrosos super ochos al calor de una tarde quilicurana. Su mirada y sonrisa dan una tranquila sinceridad mientras, que en sus bolsillos, se ve un pergamino similar a un titulo de bioquímico molecular con mención a genética descontruida. Sus manos se mueven rápidamente, y como si fuera un jesucristo urbano, multiplica los superochos dando alimento a los más pequeños del taco. Al pasar por mi auto, lo miro y me largo a llorar "no te merecemos" . A lo cual el me mira y con su gentil mano acaricia mi frente.
Se vá, y no lo vuelvo a ver más. Su toque me ha despertado. Algo dejo en mí, son meses los que pasan y mi vientre ha crecido. Se llamará Humberto, al igual que su padre.
Excelente historia, digna de haber ganado,
PERO...
Tiene 133 palabras, así que "pierde el premio" :martilleo:

:troll:
 
Pero, salvo la imagen … cómo saben que es de lelas ?
Yo la leo y se parece a cuando íbamos a comprar pan con la que ahora es mi señora...
En todo caso, no le encuentro la gran cosa al cuento... es bien rasca y seguramente hay mejores.
pienso lo mismo, solo se cacha por el dibujo, igual bien penca la wea de cuento, ni siquiera identifica a santiago, yo una vez iba apostular una wea que escribi de un pedro de valdivia que por una anomalia temporal aparecia hoy en santiago y pensaba que el metro era una serpiente subterranea gigante que devoraba y vomitaba gente
 
Pencas los cuentos pero no veo que sean progres... ahora, puede ser que ser fome es ser progre y recién me entero.

Mejor la historia de @British Kiltro y la mina con water de valde :clapclap:
 
Cuando escriben sobre panes
solo se me imaginan tetas.

Listo, gané.
 
la mayoría de esos cuentos no tienen ningún tipo de recurso literario, a lo mucho su comparación callampera
 
Volver
Arriba