• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Llolleo: Asesinan a reina del reggaeton

ojo con los comentarios en las fotos del facebook .-
 
reconozco que me dio mucha paja recabar mayor informacion (si... me bajó un complejo d eperiodista de CFT :awesome: ).

alguien sabe por que era la yeina del llegueton? que merito tenia?
 
...puta que se ha puesto flaite FB.

hace ucho que se volvio flaite esa wea.

es como lo que pasó con fotolog :mellow:

ojala no pase lo mismo con deviant art :sconf:
 
Weona kamikaze esta meterse con un cuma con dos cabros chicos y con la ex preñada del tercero :zippymmm: . En fin....Me recordo esta cancion la muerte de esta culisuelta..



"La ÉNVÍDÍÁH te mata" . Este caso lo demuestra :zippynana:.


Esta wea NO PUEDE SER REAL. Debe ser un trolleo onda como para burlarse del reggaeton, esta wea NO PUEDE EXISTIR.


Me descompense, traiganme mis sales.
 
Una lastima que mueran tan joven... pero bueno, lamentablemente asi es la vida
 
cumita detectado
cumita con teclado
cumita avergonzado.


No se excuse, si está clarito, el flaite asi se disfrace de seda, flaite se queda ...
dime como hablas y te diré quien eres ...

Uno escribe como uno es, en las opiniones se refleja la personalidad, inteligencia, sentido común o lo contrario.

Asi que no hay peros ..


La tv está haciendo un loable trabajo de atontamiento y vulgarización de la masa.

veo muy poca tv, si quieres defender lacras, allá tu :hands:
 
Esta wea NO PUEDE SER REAL. Debe ser un trolleo onda como para burlarse del reggaeton, esta wea NO PUEDE EXISTIR.


Me descompense, traiganme mis sales.


Made in peru, mi amigo. Son la copia de un grupo argentino :zippymmm:
 
y Íl mánú no se ha pronunciado sobre que opina que "su jeñora que esta esperando al wisin yandel perez, se haya pitiao a su pierna" ?
 
Que se jodan los flaites, si se apuñalan entre ellos que mejor. no lo siento para nada , para que voy a mentir. :tecito:
 
Volver
Arriba