• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Llolleo: Asesinan a reina del reggaeton

me meto a leer por que si la conocia y me molesta mucho lo que dicen de ella me da rabia que opine gente con tan poco criterio y poca educación
no contestó mi pregunta...
"hay cosas más importantes que lo que opinen el resto de las personas, o no?"
si para ti, es molesto leer lo que opina gente "sin criterio y de poca educación", para que lo hace? conseguirá algo?

en buena onda te digo
 
Anda hablando puras peca'as! y mah encima es borracho! y anda con depreshion!?
 


otro clon mas ctm, y al parecer el weon que se lo creo se le esta acabando la creatividad... tefy89 = kotita89
 
no hay foto de la chana que se la pitio?
 
no contestó mi pregunta...
"hay cosas más importantes que lo que opinen el resto de las personas, o no?"
si para ti, es molesto leer lo que opina gente "sin criterio y de poca educación", para que lo hace? conseguirá algo?

en buena onda te digo


si pero obviamente me va a molesta si dicen que poco y mas se lo merece por que no es así nadie merece que lo maten de esa forma
 
si pero obviamente me va a molesta si dicen que poco y mas se lo merece por que no es así nadie merece que lo maten de esa forma
bueno, no recuerdo haber leído que se lo merece...
y si le gusta el morbo y leer lo que opina el resto de la gente, no se queje
 
GENTE ESTUPIDA ESPERO NUNCA LE PASE LO MISMO A ALGUN FAMILIAR DE USTEDES Y VEREMOS SI SON CAPACES DE ESCRIBIR LAS MISMAS TONTERAS QUE HAN PUESTO HASTA HORA.. POR GENTE COMO USTEDES EL MUNDO ESTA COMO ESTA GENTE DE MIERDA INDOLENTE! Y QE KES IMOORTA COMO ERA ELLA ACASO POR SER ASI TENIA DERECHO ALGUIEN DE QUITARLE SU VIDA?? ANTES DE ESCRIBIR TANTA MIERDA COMO LO HACEN PIENSEN UN POCO
 
rebuscado el facebook ql, para sacar la foto, hacer un user...y dar jugo... baneen a los qls y era
 
seguro tu foto no es weona po fea culia :nonono:

pd: hola papuano

que feo que se pongan a discriminar a si yo no me he metido ni he insultado a nadie solo dije que había gente sin educación y eso quedo mas que demostrado no tiene por que subir fotos mias
 
Volver
Arriba