• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lloríqueo zurdo Jani Dueñas es retirada del escenario tras pifias y victimización feminista

Csm la wea buena :lol2:


Oh CTM :lol2::lol2::lol2:
Y la presenta :maestro: Calamardo

giphy.gif
 
insisto meruane marco un precedente en el humor, hasta el dia de hoy sus chistes fomes, y por sobre todo sus gags, viven como memes y la gente lo pifea porque es divertido pifearlo :lol2:
Puta, igual me da pena lo de Meruane porque al pelao SI le he visto rutinas buenas, sobretodo cuando entra en la vola tipo Café Concert que era su fuerte, lamentablemente justo en Viña se le ocurrió ponerse cuentachistes y la vendio
 
Que onda la Fran García Huidobro el otro día diciendo que ya no deberían existir las pifias ???? :huh:

que el artista se merece respeto :retard:


Que viña ya SUPERO esa etapa y deberían silenciarse los que estén en contra de las rutinas y con el silencio respetuoso esperar a ver si mejora jajajaj


DD
:gato:

Uno de los motivos porque no veo TV es la famosa Fran García Huidobro. No soporto a esa mujer. Se cree la gran cosa y no tiene ninguna gracia. En serio. Representa la ordinariez y la falta de contenido de la TV chilena. Esa risa de mierda y la parada de diva de CFT cae como las weas.

Una vez la vi en un vídeo hueviando porque volvió Viñuela al matinal del mega cuando el Lucho Simpatía Jara estaba enfermo y la enfermita descolocada porque "no pueden llevar a un rostro a quitarle la pega a otro". En su cabecita son todos intocables y la verdad es que son personajes de cartón que están para tener al populacho con la neurona en estado neutro y nada mas.
 
Uno de los motivos porque no veo TV es la famosa Fran García Huidobro. No soporto a esa mujer. Se cree la gran cosa y no tiene ninguna gracia. En serio. Representa la ordinariez y la falta de contenido de la TV chilena. Esa risa de mierda y la parada de diva de CFT cae como las weas.

Una vez la vi en un vídeo hueviando porque volvió Viñuela al matinal del mega cuando el Lucho Simpatía Jara estaba enfermo y la enfermita descolocada porque "no pueden llevar a un rostro a quitarle la pega a otro". En su cabecita son todos intocables y la verdad es que son personajes de cartón que están para tener al populacho con la neurona en estado neutro y nada mas.

Por el 2006 nos encontramos con esa weona con un amigo manejando por Kennedy en un taco. Mi compipa estaba medio cufifo y la empezo a wevear y a darle jugo. La respuesta de la loca: es que si te pagaran lo que me pagan a mi...

Supongo que todos tenemos un precio, y esa gente gana mas plata que la chucha, y esta bien, hacen su pega indecente, pero la hacen, y la hacen bien.

Es puro manejo y condicionamiento de masas.
 
Esos fueron unos profesores que lograron que su ensayo basado en el Mein Kampf fuese publicado en revistas de sociologìa, dejando en ridiculo a todos quienes apoyaron esas ideas :sisi:
Ese si q es Troleo de calidá, igualito al de los mongos de nido, celebrado por algunos weones que lo encontraron atinado y graciosisimo
 
Hasta el progre de Matamala coincide con la idea que los fanáticos de Jani Dueñas recibieron un duro golpe de realidad en Viña.
https://www.latercera.com/opinion/noticia/humor-tiempos-colera/552356/

Resalto esta estrofa:
"Y ese choque puede ser brutal. Le sucedió a un grupo que podemos definir como liberal, relativamente joven e instruido, que tenía su propia heroína designada y su villano preferido: Jani Dueñas y Dino Gordillo, respectivamente. Para ellos, el fracaso de la primera y el triunfo del segundo fueron inesperados golpes de realidad. Algo así como mirarse en un espejo demasiado fiel, que les devolvió la imagen de un Chile distinto al que imaginaban."

Cochayuyo con la pera, obligado a recular pero dejando la puerta abierta para decir que "aún nos falta como sociedad". Bien por el "Golpe de realidad". Ya pronto te llegará el tuyo cuando el odio hacia los negros culeaos comience a expresarse publicamente.
 
Ayer durante el almuerzo me di la paja de ver su cagá de rutina en Netflix, si bien la wea sigue siendo fome, no es tan fome como lo presentado en Viña, aunque son básicamente lo mismo, pero en el teatro se notó más suelta y menos feminista.

De hecho hasta me reí con un chiste culiao que dijo, sobre una guatona que se come una olla :lol2: Resumiendo, si esta weona hubiese entrado con otra disposición, menos "aca te las traigo peter" y menos feminista, probablemente no le hubiese ido tan re mal.

Pero como las feminazis se creen dueñas de la verdad, cagó y se la comieron con papas fritas.
 
Donde esta la rutina de esta feminazi en Viña?, no está en youtube.
 
Volver
Arriba