• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lloríqueo zurdo Jani Dueñas es retirada del escenario tras pifias y victimización feminista

Esta weona todavia cree que fracasó solamente por que el publico era machista, no le gustaba el femenismo o era un publico "fasho".
Eras muy foooooooooome. Eso es todo nena, no tienes ninguna gracia.

Valdebenito, Chiqui Aguayo, Jenny no se cuanto, Alison Mandel con lo nefastas que son hicieron reir (a los que la fueron a ver), y tu no solo no hiciste reir, sino que quedaste al nivel de Gangas y Meruane.

un poco mas de autocritica, janita eh!
Yo tambien conozco personas que hacen reir a su grupo de amigos y eso no lo hace humorista o comediante.
 
Esta weona todavia cree que fracasó solamente por que el publico era machista, no le gustaba el femenismo o era un publico "fasho".
Eras muy foooooooooome. Eso es todo nena, no tienes ninguna gracia.

Valdebenito, Chiqui Aguayo, Jenny no se cuanto, Alison Mandel con lo nefastas que son hicieron reir (a los que la fueron a ver), y tu no solo no hiciste reir, sino que quedaste al nivel de Gangas y Meruane.

un poco mas de autocritica, janita eh!
Yo tambien conozco personas que hacen reir a su grupo de amigos y eso no lo hace humorista o comediante.
Y ni eso wn. A esta mina se le salio toda la caca que tenia en la cabeza...o sea ademas de fome enferma de la cabeza wn. Cualquier dueño de programa o radio no le daria mas pega wn....y esta mina sigue ganando plata haciendo mierda...que wea loco.
 
Lo que pasa con esta hueona fome es que es soberbia a cagar :sisi3:

Que se deje de hueviar y vuelva a las cuevas de mala muerte donde alimenta su vanidad en medio de los borrachos y limitados intelectuales. Ahí le va la raja, todos contentos. Fin.



libro e moschetto, fascista perfertto
 
Esta weona todavia cree que fracasó solamente por que el publico era machista, no le gustaba el femenismo o era un publico "fasho".
Eras muy foooooooooome. Eso es todo nena, no tienes ninguna gracia.

Valdebenito, Chiqui Aguayo, Jenny no se cuanto, Alison Mandel con lo nefastas que son hicieron reir (a los que la fueron a ver), y tu no solo no hiciste reir, sino que quedaste al nivel de Gangas y Meruane.

un poco mas de autocritica, janita eh!
Yo tambien conozco personas que hacen reir a su grupo de amigos y eso no lo hace humorista o comediante.
Con todo respeto es un insulto para don gangas y meruane compararlos con semejante aberración y oda a la mierda.
 
Y por qué salió a la palestra de nuevo esta weona? :blink:
Por que Fran García Huidobro que primero la defendía, diciendo que ya no deberían existir las pifias ahora dijo hace un par de días que no estaba de acuerdo con apoyar a otra mujer, si es que su rutina no le gustaba o le parecía "fome". Entonces la otra la mandó a leer un libro sobre feminismo. Yo la mandaría a leer a la dueñas un libro sobre humor.
En resumen un par de viejas culiás choro seco con ganas de figurar, si ya pasaron 4 meses desde el fiasco.
1562_20190228111432.jpg

28-05-2019-FranGarc%C3%ADa.png
 
Volver
Arriba