• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

lloran los orcos de mordor,Permitirán que empresas tengan hasta el 100% de trabajadores venezolanos

Pensé que los perucas estarían felices con maracas venecas

Pero no con los maracos.

en peru hay un golpe de estado globalista en marcha. por eso pueden hacer esto. todos los medios grandes estan mandando al gobierno a hacer estas cosas.

el fujimorismo en 5 minutos organizaba una marcha y quemaba vivo a todos los apatridas que firmaron esa wea. pero lamentablemente han destruido al fujimorismo en los ultimos meses y de hecho la china keiko esta presa sin juicio. hecho considerado ilegal.

muchos tontos aplauden cuando dicen "que bien, metieron a todos los politicos corruptos presos" lo que hicieron los millonarios peruanos fue un golpe de estado y metieron presos a todos los disidentes. nadie voto por vizcarra es un weon X.

han desmantelado en tiempo record todo lo bueno que habia hecho el fujimorismo como la gran fundacion con mis hijos no te metas. aunque ellos son combativos contra la ideologia de genero hay una cadena nacional de todos los medios todo el dia contra ellos.
los satanizan y ridiculizan.

es impresionante la operacion de gran escala en peru. manipulacion mediatica, presion para todos los politicos de oposicion incluyendo lo que paso con alan garcia, toledo, humala y fujimori. se los cargaron a todos.todos eran corruptos? si, pero los que los reemplazan son peores. es directamente el gran empresariado que se tomo el poder del estado para hacer negocios sin que nadie intervenga. particularmente comandados por el grupo el comercio y su multimedio que maneja canales de noticias, tv abierta, cable, diarios, etc.


hay gente muy ingenua y estupida que piensa que solo algunos politicos son corruptos. cuando todo el aparato del estado en todos los paises del mundo se basa en la corrupcion. cuando meten preso a un corrupto es que otro corrupto esta tomando el poder. es como la mafia, tal cual. lo que pasa en peru es mas evidente solo porque es un pais mas chusco. aca es igual pero mas refinadito.

Pero ahora se apuraron mucho, en serio, es como si tuvieran que hacer todo antes de una fecha o algo así, es casi ritual por lo estúpido

No sabes de gastronomía.
El cuy se consume desde la época del incanato
Uds no tienen cultura. Jejeje

Es riquisimo! Al estilo arequipeño.

Me acuerdo de unos tíos en Arica que pasaban a comer empanadas donde una incaica, un día se le acabaron y le preguntaron que cuando hacía más, la respuesta fue algo así como "pero es que se me acabaron los gatitos puis", no sé que reacción tuvieron ellos porque se callaron cuando vieron a los cabros chicos ahí, pero dicen que un tío vomitó hasta la bilis. Prefiero ser un vegetariano inculto a vivir un curruñao.
 
Pero no con los maracos.



Pero ahora se apuraron mucho, en serio, es como si tuvieran que hacer todo antes de una fecha o algo así, es casi ritual por lo estúpido



Me acuerdo de unos tíos en Arica que pasaban a comer empanadas donde una incaica, un día se le acabaron y le preguntaron que cuando hacía más, la respuesta fue algo así como "pero es que se me acabaron los gatitos puis", no sé que reacción tuvieron ellos porque se callaron cuando vieron a los cabros chicos ahí, pero dicen que un tío vomitó hasta la bilis. Prefiero ser un vegetariano inculto a vivir un curruñao.
Las cholas no comen gato
Aún hay gente que come gato en Perú.
Pero son los NEGROS (Afroperuanos)
Los cholos detestan a los negros
No copiarian esas malas costumbres.
 
Pero no con los maracos.



Pero ahora se apuraron mucho, en serio, es como si tuvieran que hacer todo antes de una fecha o algo así, es casi ritual por lo estúpido

.

antiguamente el unico pais del mundo donde podia ir agustin laje y hablar en tv abierta era perukistan. pero al parecer recibieron ordenes de arriba, de la ONU. empresarios progresistas hijos de puta, le deben todo a fujimori y lo tienen muriendose en prision. ojala llegue un comunista y les expropie toda sus mierdas. total los cholos votan un dia por la derecha otro por la izquierda son tan ignorantes que capaz apoyen a antauro el nazi indigena.
 
Volver
Arriba