• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

lloran los orcos de mordor,Permitirán que empresas tengan hasta el 100% de trabajadores venezolanos

Chola de mierda sucia. Tu cultura es insalubre y primitiva.

Si tan orgullosa estás de los incas, pues habla su lengua y escribe con sus caracteres. Ups! Perdón, de veras que esos indios eran analfabetos. Pues sigue su ejemplo y no escribas mas hueás. Fea culiá.
Aún se conserva el Runa Simi, idioma hablado por mis antepasados
Hasta es enseñado en las universidades del país, hasta la universidad más pituca la dicta.
Al contrario de uds que reniegan de la poca cultura que llevan , nosotros la enaltecemos y nos llenamos de orgullo.
Tal vez, no hubo escritura porque todo era transmitido oralmente.
 
Aún se conserva el Runa Simi, idioma hablado por mis antepasados
Hasta es enseñado en las universidades del país, hasta la universidad más pituca la dicta.
Al contrario de uds que reniegan de la poca cultura que llevan , nosotros la enaltecemos y nos llenamos de orgullo.
Tal vez, no hubo escritura porque todo era transmitido oralmente.

Que orgullo india culiá, lo único que les queda de incas es lo horripilante del caracho, si no fuera por los españoles aún estarían limpiandose la raja con hojas después de cagar.
 
Aún se conserva el Runa Simi, idioma hablado por mis antepasados
Hasta es enseñado en las universidades del país, hasta la universidad más pituca la dicta.
Al contrario de uds que reniegan de la poca cultura que llevan , nosotros la enaltecemos y nos llenamos de orgullo.
Tal vez, no hubo escritura porque todo era transmitido oralmente.
Obedece chola inmunda y no escribas mas hueás!!
 
Aún se conserva el Runa Simi, idioma hablado por mis antepasados
Hasta es enseñado en las universidades del país, hasta la universidad más pituca la dicta.
Al contrario de uds que reniegan de la poca cultura que llevan , nosotros la enaltecemos y nos llenamos de orgullo.
Tal vez, no hubo escritura porque todo era transmitido oralmente.
el pais mas racista de america donde cualquiera weon de apellido italiano o castizo humilla hasta a la policia por ser cholos. donde vale mas tu tez que tu CI. donde realmente existen 2 o 3 paises en uno...nada de lo cual puedo decir que me disgusta. me gustaria ser un blanco peruano y humillar y esclavizar al 90% del peru.
 
a88c59fd650cd6640c80753dd09c17c9.jpg


Enviado desde mi Sony Ericsson w310 por Tapatalk
 
me importa una raja lo que pase en ese pais de mierda lleno de muertos de hambre que lo único que saben hacer es decir que los incas lo inventaron todo como si eso les fuera a dar de comer.
 
Ahora es culpa de los fachos, y no de los marxistas que provocaron que los Venecos emigren, estupido qlo.

Quien apoya y celebra las sanciones economicas de eeuu que asfixian la economia venezolana y dificultan la vida de sus ciudadanos? Los fachos o los marxistas.

Ahora comansela callados, fachos weones.
 
Se los mandaron a guardar con todo a los peruanos.....



Lo bueno?? Los venecos tendras mas chances alla asi q quizas se aburran del frio chuleno
 
Volver
Arriba