• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lluvia de meteoritos causa pánico en Rusia, hay heridos y daños estructurales

Estado
No está abierto para más respuestas.
images
:lol2: si caxe wn nose que xuxa el gestor de videos, pero te dejo de donde los vi

http://es.gizmodo.com/un-meteorito-se-estrella-en-rusia-causando-el-panico-211254012
 
URGENTE..

Detectan indicios de radiacion........ acuartelamiento general de encargados de desastres nucleares..



Según el Ministerio de la radiación y la seguridad ambiental de la región de Chelyabinsk, los antecedentes en la región - en el rango normal, pero hay lecturas de radiación.. Sin embargo el gobernador Mijaíl Yurevich urgentemente convocó a todos los funcionarios de las vacaciones. Ellos fueron asignados para llevar a cabo redadas en las escuelas, jardines de infancia y otras instituciones públicas y asegurar que maximicen la preservación del calor, reparar las ventanas rotas, las ventanas y las puertas por cualquier medio disponible.
Mientras que el daño de esta mañana tronó en el cielo cósmico conjunto explosión bola de fuego.
Según el Observatorio de Yekaterinburg, recuerdo, en 9 horas y 23 minutos sobre el territorio de la región de Chelyabinsk fue la lluvia de meteoritos como los automóviles. La caída de objetos extraterrestres en la superficie del planeta no es fija. Estos coches de carreras eran probablemente parte de un gran asteroide 2012DA14, que se llevará a cabo a una altitud de 27,7 miles de kilómetros sobre la Tierra. Según la NASA (EE.UU.), las amenazas al planeta, no lo es. Sin embargo, si se cae, la fuerza del impacto puede ser comparado con el meteorito de Tunguska o mil bombas atómicas lanzadas sobre Hiroshima en 1945. Investigadores estadounidenses aseguran que el asteroide tiene 45 metros de ancho, y un peso de 130 toneladas.


http://ura.ru/content/chel/15-02-2013/news/1052153398.html?from=gr
 
Según informaciones rusas, en el lugar del accidente había una reunión de altos entes gubernamentales rusos..


que chucha esta pasando weon ?

:wtf:


Все, что было запланировано накануне в Челябинске, встречи, официальные мероприятия или переговоры, сегодня, 15 февраля, или было сорвано и перенесено, или отменилось совсем. Областной центр, другие города и села в зоне трассы на Троицк пережили метеоритный дождь - ЧП, которое нельзя спрогнозировать и предупредить. Как это было на Южном Урале, читайте в материале «URA.Ru».

Корреспондент «URA.Ru» с утра находился на презентации итальянского визового центра в Челябинске. Глава представительства группы Интеза Санпаоло в России Антонио Фаллико и вице-губернатор Юрий Клепов мирно беседовали с прессой. И примерно в 9 часов 20 минут офис осветила яркая вспышка, все обернулись в сторону окна – было видно, как по небу катится огненный шар. «Что это?» - стали все шушукаться. Но брифинг шел своим чередом, и минут через семь вдруг задрожали стекла. Хлопок! Сначала один, потом еще два…. Были слышны перепуганные крики прохожих, взревели сигналки. Журналисты, уже не обращая внимания на итальянского гостя и вице-губернатора, сначала кинулись к окну, потом, подхватив телекамеры, побежали на улицу: «Кажется, автомобиль подорвали!».
-----



Todo lo que se planeó antes de la Chelyabinsk, reuniones, eventos formales o negociaciones, hoy, 15 de febrero, o se derrumbaron y aplazado o cancelado por completo. Centro regional, otros pueblos y aldeas de la zona de la carretera de la Trinidad sobrevivió a la lluvia de meteoros - estado de emergencia, que no se pueden predecir y prevenir. Como fue en los Urales meridionales, leer el artículo «URA.Ru».
Corresponsal «URA.Ru» por la mañana tuvo lugar la presentación del centro de la visa italiana en Chelyabinsk. El jefe del grupo Intesa Sanpaolo en Rusia Antonio Fallico y vice-gobernador Klepov Yury tranquilamente hablando con la prensa. Y alrededor de 9 horas y 20 minutos de la oficina encendió un destello luminoso, todo se volvió hacia la ventana - se puede ver cómo el cielo está lanzando bola de fuego. "¿Qué es eso?" - Comenzó a susurrar. Pero la reunión informativa que estaba pasando, como de costumbre, y después de siete minutos, de repente empezó a temblar el cristal. Algodón! Primero uno, luego dos .... Aterrorizados gritos se escucharon los transeúntes rugió luz de señalización. Los periodistas ya no están prestando atención a los huéspedes italiano y vicegobernador, primero corrió a la ventana, cogió una cámara, salió corriendo a la calle, "creo que el coche explotó".

http://ura.ru/content/chel/15-02-2013/articles/1036259075.html
 
pero una wea de 10 toneladas se desintegra en miles de fragmentos desde el tamaño de una moneda hasta un auto...


claro se desintegra pero, los rusos estan diciendo que se pitieron el meteoro con misiles 3m-54e . Osea que la wea iba a caer íntegra.
 
claro se desintegra pero, los rusos estan diciendo que se pitieron el meteoro con misiles 3m-54e . Osea que la wea iba a caer íntegra.

y tu les crees? un misil tierra aire de ese tipo no tiene el poder destructivo como para romper una bola de hierro de varios metros, a lo mas lo mueve de trayectoria
 
Se nota que el símil de la Onemi en Rusia sí funciona, a la hora que el meteorito cae en Chile aún estarían discutiendo si los meteoritos son reales o un invento de la ciencia ficción.

Enviado desde mi x386 usando internet telefonico
 
es imposible que los rusos hayan lanzado un misil balistico al espacio para destruir un meteoro sin que los gringos, los chinos, ni la otan se hayan dado cuenta y armado la media pelotera. y para el nivel de destruccion que implica el impacto directo en tierra de un aerolito (aunque sea pequeño) me extraña que no haya decenas de muertos. diria que los bolidos se desintegraron y la destruccion es producto de ondas expansivas, dudo que haya crateres.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba